Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > El invierno del mundo, de Ken Follet

El invierno del mundo, de Ken Follet

Es el segundo volumen de su popular trilogía 'The Century'.

02 de octubre de 2012. Estandarte.com

Qué: El invierno del mundo (The Century) Autor: Ken Follet Editorial: Plaza & Janés Año: 2012 Páginas: 936 Precio: 24,9 €

El invierno del mundo, segundo volumen de la trilogía The Century, de Ken Follett, hace las delicias de los miles de seguidores del escritor inglés. Tras La caída de los gigantes, Ken Follett continúa la apasionante historia de cinco familias europeas.

Esta vez son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre.

De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, en El invierno del mundo emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

El estilo ágil, sencillo y de ritmo vibrante de Ken Follet, todo un maestro del bestseller, combinado con su capacidad para conmover a los lectores, garantiza una lectura para no parar hasta la última página.

Ken Follett nació en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949 y estudió en el University College de Londres. Tras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. En 1978 publicó su primera novela, La Isla de las Tormentas, llevada a la gran pantalla como El ojo de la aguja, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, su muy esperada continuación Un mundo sin fin, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Alto riesgo, Vuelo final, En el blanco y La caída de los gigantes, el primer volumen de su trilogía The Century, al que seguirá El invierno del mundo. En el año 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes.

Comentarios en estandarte- 0