Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Desnuda: El Affair Blackstone

Desnuda: El Affair Blackstone

Ya está en librerías el fenómeno editorial de Raine Miller.

18 de enero de 2013. Estandarte

Qué: Desnuda (El Affair Blackstone) Autora: Raine Miller Editorial: Suma de Letras Año: 2013 Páginas: 224 Precio: 15 €

Las novelas eróticas para mujeres están de moda: de otro modo cuesta entender el fenómeno que ha generado El Affair Blackstone, la trilogía de Raine Miller que comienza con Desnuda. Miller autopublicó su novela en Amazon y al mes alcanzó ¡más de 25.000 descargas! Poco tardaron las editoriales en echarle el guate: en España acaba de lanzarla en librerías Suma de Letras.

Desnuda, El Affair Blackstone, de Raine MillerMuy en la línea de Cincuenta sombras de Grey, Desnuda (El affair Blackstone) de Rainer Miller está protagonizada por Ethan Blackstone, un hombre rico, sexy y protector que dirige su propia compañía de seguridad privada, y Brynne, una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas.

Brynne vive en Londres, donde intenta empezar una nueva vida, hasta que se cruce con Blackstone en una exposición de fotografía en la que ella ha participado como modelo. Entre los dos surge una atracción fatal que los llevará a una relación marcada por el carácter controlador de Ethan y la fragilidad de Brynne. Los dos guardan secretos y estos pueden tirar por la borda su irrefrenable pasión…

Desnuda, que se desarrolla en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, es la primera parte de la trilogía El Affair Blackstone, que continuará con Todo o nada y Sorprendida.

Raine Miller es una escritora de novela romántica que decidió en agosto de 2012, a raíz de la contemplación de la fotografía de una modelo desnuda, imaginar una trilogía de novelas eróticas para mujeres. Es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de Desnuda (El Affair Blackstone), Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Rebe 18-01-2013 - 16:39:40 h
Acabo de ver Desnuda en una librería de Toledo, sí... Voy a echarle un ojo a esta Rainer Miller y su affair Blackstone.