Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > La mujer que arañaba las paredes

La mujer que arañaba las paredes

Intriga y terror de la mano de Jussi Adler-Olsen.

11 de noviembre de 2010. Estandarte

Qué: Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes Autor: Jussi Adler-Olsen Editorial: Maeva Año: 2010 Páginas: 450 Precio: 19,50 €

Aunque las primeras obras de Jussi Adler-Olsen, allá por 1984, tenían como tema principal ¡a Groucho Marx!, actualmente Olsen es un superventas en su Dinamarca natal gracias a sus macabras historias de misterio. Mira este vídeo de presentación y entrarás en atmósfera rápidamente…

Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes , editado en España por Maeva, cuenta la historia del policía Carl Mørck, que está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Carl Mørck verá una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard, desaparecida años atrás... Lynggaard sigue viva, aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. La intriga está servida. Sólo queda disfrutarla en Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes.

Comentarios en estandarte- 0