Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Danza de dragones: ya puedes comprarla

Danza de dragones: ya puedes comprarla

Llega la quinta novela de 'Juegos de tronos'.

22 de junio de 2012. Estandarte.com

Qué: Danza de dragones (Juego de tronos) Autor: George R. R. Martin Editorial: Gigamesh Año: 2012 Páginas: 1.115 Precio: 46 €

El quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, la saga de George R. R. Martin que comienza con el ya mítico Juego de tronos, se titula Danza de dragones y su edición en español llega a las librerías hoy 22 de junio. Varias grandes librerías ya ofrecen a sus seguidores la posibilidad de reservar el libro, como es el caso de Fnac o Casa del Libro.

Danza de dragones narra los acontecimientos posteriores al tercer libro (Tormenta de espadas), simultáneos a los acaecidos en el cuarto (Festín de cuervos). La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su reclamación  del Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro... En el propio Muro, Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él…                   

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Tolkien ha muerto. Larga vida a George Martin, ha dicho la crítica Dana Jennings en The New York Times. Es pronto, precipitado y seguramente exagerado afirmar algo así, pero sin duda Martin va sumando adeptos día a día, tanto por sus libros como por la exitosa adaptación de ellos en la serie de televisión Juego de tronos.

Comentarios en estandarte- 0