Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Lo nuevo de Albert Espinosa ya está en las librerías.

30 de abril de 2013. Estandarte.com

Qué: Brújulas que buscan sonrisas perdidas Autor: Albert Espinosa Editorial: Grijalbo Año: 2013

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, el nuevo libro de Albert Espinosa, “una historia sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades”, ya está en las librerías, desde el 20 de marzo.

En las librerías y en la web, porque se publica simultáneamente en formato papel, en ebook y en audiolibro, lo mismo en español que en catalán. Brújulas que buscan sonrisas perdidas se publica dos años después de su gran éxito Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, según informa su editorial Grijalbo, es una historia que emociona y reflexiona sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.

Albert Espinosa es escritor, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Ha superado el millón de ejemplares vendidos de toda su obra. Sus libros Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (marzo de  2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (marzo 2010) y El Mundo Amarillo (marzo 2008) se han traducido en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Rusia, Serbia, Bulgaria, Portugal, Noruega, Finlandia, Corea, Grecia, Brasil, Turquía, Suecia, República Checa y Eslovaquia. Todos los títulos están además disponibles en ebook, encontrándose entre los libros más vendidos en este soporte.

Espinosa es también creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65’, No me pidas que te bese porque te besaré  y de obras de teatro como El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacía trabajos manuales, 4 bailes o Els nostres tigres beuen llet. 

Como actor obtuvo el  premio al actor revelación del año con el doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Asimismo es creador y guionista de la exitosa serie de televisión Polseres vermelles (emitida por Televisió de Catalunya y posteriormente como Pulseras Rojas en Antena 3) basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer. La serie, que se ha convertido en un fenómeno televisivo, fue galardonada con el premio al mejor guión en los Seoul International Drama Awards, y estuvo nominada a la mejor Serie en los Prix European 2011. Polseres vermelles ha sido comprada por la productora DreamWorks de Steven Spielberg y será adaptada por Marta Kauffman (creadora de Friends) para la cadena estadounidense ABC. También se emitirá en Francia e Italia.

Comentarios en estandarte- 9

1 | Rebe 22-01-2013 - 11:49:32 h
Albert Espinosa es un crack de la vida, habrá que leer Brújulas que buscan sonrisas perdidas en marzo

2 | Espita soy yo 22-01-2013 - 12:36:48 h
Brújulas que buscan sonrisas perdidas en marzo, qué bonito título, no? Amo a Albert Espinosa

3 | Carlos 22-01-2013 - 20:34:59 h
Estaría realmente bien que alguien colocase bien las comas de esta noticia.

4 | Ulrich 05-03-2013 - 11:06:47 h
Ya están en las librerías las Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa?

5 | Estandarte.com 05-03-2013 - 11:07:44 h
No, Ulrich, ¡pero sólo tienes que esperar hasta el 21 de marzo para que el nuevo libro de Albert Espinosa llegue a las librerías!

6 | Golon Drina 20-03-2013 - 17:34:23 h
Brújulas que buscan sonrisas perdidas ya está en las librerias!!!! amo a Albert Espinosa.

7 | Espita Pulgarcita 11-04-2013 - 11:55:54 h
Brújulas que buscan sonrisas perdidas... Albert Espinosa te has superado!!!!!

8 | Renata Quero 30-04-2013 - 09:12:30 h
¡Me encanta la última novela de Albert Espinosa!

9 | angy 22-08-2013 - 19:57:35 h
Me encanta eres valiente,fuerte t un buen escritor;)