Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Booktrailer de ‘Calle Amargura S/N’

Booktrailer de ‘Calle Amargura S/N’

Nemesia Pascual Andrés: vivir y sobrevivir.

13 de noviembre de 2013. Estandarte.com

Qué: Calle Amargura S/N Autor: Nemesia Pascual Andrés Editorial: Círculo Rojo Año: 2013 Páginas: 174Precio: 15 €

Calle Amargura S/N, de Nemesia Pascual Andrés, es la historia de una vida. La historia de todas aquellas personas que han tocado esa vida. La de Nemesia Pascual Andrés. Nacida en un pueblo de León e hija de los que perdieron la guerra, este libro retrata la lucha constante por vivir y sobrevivir desde antes de venir al mundo.

Nemesia Pascual Andrés nació el 18 de abril de 1945 en Matallana de Valmadrigal (León). Pasó su infancia en España antes de emprender un camino que la llevaría a Ginebra y a París. De nacionalidad española-suiza, ha desarrollado su vida profesional primero en la sanidad y más tarde en la gestión de recursos humanos. Escritora improvisada, ha querido dejar en este libro el testimonio de unas vidas de lucha y sufrimiento. Mucho más que una simple historia. La historia de sus padres. Su historia. (Redacción: Bookmovies.tv)

Más booktrailers de Bookmovies.tv

Comentarios en estandarte- 1

1 | Carmen Cervera 31-03-2016 - 16:42:43 h
Sicilio Ibáñez Pantigoso fue primo de tu madre. Mí situación económica no me permite comprar el libro en el Corte Inglés para regalárselo tiene 95 años.vivió y creció en Matallana me podrían enviar un libro por favor les estaría muy agradecida