Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Amor es la respuesta, de Carmela Díaz

Amor es la respuesta, de Carmela Díaz

La periodista y escritora Carmela Díaz acaba de publicar su nueva novela

16 de agosto de 2017. Estandarte.com

Qué: Amor es la respuesta Autor: Carmela Díaz Editorial: La esfera de los libros Año: 2017 Páginas: 464 Precio: 24,90 €

Amor es la respuesta, de Carmela DíazLa periodista y escritora Carmela Díaz acaba de publicar su nueva novela, Amor es la respuesta, una novela con una gran ambientación histórica, con participación de personajes reales en la trama y buenas dosis de intriga. Una novela sobre las aventuras de una saga femenina, la búsqueda de un tesoro y tres historias de amor.

Amor es la respuesta es una novela ambientada en Madrid, Londres, Estambul y San Petersburgo en los siglos XIX, XX y en la actualidad. Amor es la respuesta es la historia de una estirpe de mujeres excepcionales a través de cinco generaciones. La novela de Carmela Díaz se inicia en el interior de los harenes del Imperio Otomano, que darán la oportunidad al lector de adentrarse en la realidad de esta institución, nos conduce a la corte de Nicolás II, último zar de Rusia, y hace parada en la vida de una misteriosa lady inglesa y su nieta, que se embarca en la búsqueda de sus orígenes.

A mediados del siglo XIX, Selma es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos, conviertiéndose en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.

Hoy, Violeta, una joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de un astuto periodista y un millonario mecenas.

Carmela Díaz ha escrito cinco novelas. Colaboradora habitual de distintos medios, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de los medios, la comunicación y las relaciones públicas.

Comentarios en estandarte- 0