Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Memorias > Yo, Steve Jobs: pensamientos del genio

Yo, Steve Jobs: pensamientos del genio

George Beahm recoge las mejores intervenciones de Jobs.

25 de octubre de 2011. Estandarte.com

Qué: Yo, Steve Jobs Autor: George Beahm Editorial: Paidós Año: 2011 Páginas: 112 Precio: 11 €

Yo, Steve Jobs, escrito por George Beahm y editado por Paidós, está basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, recogiendo los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. En total son más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida. Se da la circunstancia de que justo esta misma semana coindice el lanzamiento de la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

A Steve Jobs se le ha calificado como el director y empresario más importante nuestra época o incluso como la persona más importante de la década. Dejando de lado los pódiums, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y ha marcado una huella indeleble en múltiples industrias. Pero su aportación va más allá: Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro, Yo, Steve Jobs, quiere ser fuente de inspiración para todos aquellos que persiguen un sueño.

Entre las citas que ha recogido George Beahm destacan algunas como (en torno a la excelencia) La gente te juzga por lo que haces, así que hay que centrarse en los resultados, (el pensar siempre más allá) Vamos a inventar mañana y a olvidarnos de lo que ocurrió ayer, (la exigencia) No seremos los primeros de la fiesta, pero seremos los mejores o (sobre la muerte) Pienso que la muerte es el mejor invento de la vida, porque elimina del sistema los modelos obsoletos.

Noticias relacionadas:

Los mejores libros sobre Steve Jobs
La biografía de Steve Jobs, de Walter Isaacson
La biografía para jóvenes de Steve Jobs 
¿Google nos vuelve estúpidos? 
José Luis Orihuela y su Mundo Twitter
El lado oscuro de la red, de Misha Glenny
Desnudando a Google
Prepárate: el futuro del trabajo ya está aquí
Instrucciones para tu modelo de negocio
El libro de Zara y Amancio Ortega
¿Qué es la asertividad?
La verdad sobre Amazon

Comentarios en estandarte- 2

1 | Tomás 25-10-2011 - 16:30:33 h
¿Esa será la portada del libro de Steve Jobs? ¡Fea!

2 | Jasón y los argonautas 25-10-2011 - 18:44:05 h
Es horrorosa la portada, sí. Y sí, es la portada de Yo, Steve Jobs...