Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Memorias > La máscara de Venus, de Venus O’Hara

La máscara de Venus, de Venus O’Hara

La experta en sexo cuenta su propia historia.

19 de mayo de 2014. Estandarte.com

Qué: La máscara de Venus Autora: Venus O'Hara Editorial: Planeta Año: 2014 Páginas: 272 Precio: 16,90 € (Ebook: 10 €)

La modelo, actriz, escritora y “sex blogger más influyente de España” Venus O’Hara publica sus memorias eróticas, con el título La máscara de Venus. De Venus O’Hara te hablamos el año pasado a raíz de su particular método para enseñar su idioma nativo: Inglés para pervertidos.

La máscara de Venus O'HaraEsta vez nos cuenta en primera persona su propia historia, la transformación de una joven universitaria inocente en una experta en todas las reglas del juego sexual. La historia empieza en el norte de Inglaterra, con su relación con un hombre enigmático y contradictorio. A través de él, e inspirada en la novela La Venus de las pieles, Venus O'Hara descubre su fantasía sexual más íntima: someter al hombre que desea a sus caprichos.

La escritora británica afincada en España Venus O´Hara se ha consagrado como la bloguera erótica con más seguidores. Los artículos que publica en el blog de temática sexual Eros de El País son seguidos con interés, así como sus perfiles en las diferentes redes sociales, en las que abundan reflexiones y fotografías subidas de tono. Destacan también sus colaboraciones en distintos medios de comunicación como Interviú, Primera Línea o Catalunya Ràdio.

La máscara de Venus plasma la evolución de la sexualidad de la autora, comenzando con el descubrimiento de la sexualidad desde el primer amor y la inocencia de las primeras veces, a la que se suma el encuentro con la dominación, el fetichismo y el BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo). Una ecuación sexual de posibilidades infinitas, fuertemente inspirada en el libro de Leopold von Sacher-Masoch, La Venus de las Pieles, que la autora conoció gracias a su primer amante, causando un gran impacto en ella, y que desde entonces forma parte de sus libros de cabecera.

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz,  escritora y la sex blogger más influyente de España. Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú.

También colabora con el blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de “No sabes con quien duermes”, un confesionario para personas que llevan una doble vida, y autora de Deséame como si me odiaras e Inglés para pervertidos.

Noticias relacionadas:
Literatura erótica: las mejores novelas
Las portadas de las novelas eróticas

Comentarios en estandarte- 0