Síguenos en:     

Portada > Noticias > Libros > Memorias > El nuevo libro de Ana Obregón

El nuevo libro de Ana Obregón

Llegaron sus memorias. Seleccionamos varias citas-joya...

19 de abril de 2012. Estandarte

Qué: Así soy yo. Memorias Autora: Ana Obregón Editorial: Planeta Año: 2012 Cuándo: Marzo 2012

Ana Obregón publica su nuevo libro de memorias bajo el título Así soy yo (Planeta), como ya te anunciamos hace semanas y sabían desde hace meses sus seguidores, que a juzgar por sus followers en Twitter se cuentan por miles (más de 60.000 en estos momentos), y que han podido compartir con ella el proceso de escritura de las memorias de la actriz, presentadora, bailarina, bióloga, escritora y cantante, como nos la presenta la propia editorial.

Las memorias de Ana Obregón, Así soy yo, ya están en las librerías, y de ellas han trascendido una serie de citas de las que a continuación hacemos una antología, estructurada por temas. Elige la que más te guste de su nuevo libro:

 ¿Actriz o bióloga?

 La decisión más importante de mi vida: me concedieron una beca para investigar en Houston a la que habían optado biólogos de toda España, pero por otro lado sentía un deseo desmesurado de ser actriz. La Biología estaba en mi cabeza y la interpretación en mi corazón. Elegí con el corazón.

Los sueños de Ana

Antoñita la Fantástica me llamaban mis hermanos cuando éramos pequeños y yo me encontraba enferma, imaginando un mundo maravilloso muy lejos de mi realidad de niña desahuciada.

En el fondo me hubiera gustado ser como mis hermanos, pero mi alma necesitaba libertad, quería volar, perseguir y conseguir lo imposible.

Seas quien seas, no dejes de creer nunca en la belleza de tus sueños. No te hundas si no te entienden y afirman que mientes, persevera en tu imaginación y en la fe en tu propia capacidad porque, al final, tu sueño se cumplirá.

Las ciudades de Ana

He vivido en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Roma y París. Todas llevan dibujadas en sus calles las huellas de mis pisadas persiguiendo un sueño.

En Londres pude aprender que la facilidad siempre se encuentra al lado de la dificultad.

Los Ángeles: Tres años de lucha, de castings, decepciones, esperanzas, alegrías, momentos de flirteo y rodajes en la única ciudad del mundo donde todos sueñan con ser estrellas y sólo unos privilegiados lo consiguen.

La soledad de Ana

Un sentimiento que me acompañó toda la vida hasta el momento del nacimiento de mi hijo. Ese mismo día la encerré en un cajón y ahí ha permanecido atrapada hasta que Aless se fue de casa para estudiar. Quizás esa soledad hay sido mi amor más duradero.

Continúa leyendo >>  

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
      | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 22

1 | Nuri 07-02-2012 - 18:07:21 h
No es ser prejuicioso. Se llama coherencia y realidad :)

2 | Areg 07-02-2012 - 19:18:37 h
¿Ana Obregón ha escrito unas memorias? Esto es lo último. Las editoriales parecen cada vez más revistas del corazón.

3 | Carla 07-02-2012 - 19:20:05 h
Veo que Ana Obregón ya no es Ana García Obregón. ¿Por algún motivo? ¿O es que para sus memorias no recuerda su primer apellido?

4 | Juan 07-02-2012 - 19:35:44 h
Pienso comprar el libro, tiene buena pinta, aunque hay un error, porque Ana Obregón nunca ha llegado a casarse.

5 | Ana 07-02-2012 - 20:51:50 h
¿Os acordais de cuando Planeta publicaba literatura?

6 | Marcos 07-02-2012 - 22:49:37 h
Ya hay muchísimas ganas de leer el libro :) :) :) Creo que saldrá en marzo. Os recomiendo a todos que lo leáis, su vida ha sido de película, aunque la prensa siempre ha dañado dandola una imagen falsa que no es ella misma, en serio si leéis el libro veréis como es la verdadera Ana.

7 | Carlos 07-02-2012 - 22:54:27 h
Dice Ana Obregón "Así soy yo". Pues hombre, así, así, no. Así eres tú después de abusar del Photoshop.

8 | Esperanza 08-02-2012 - 08:44:55 h
¿no hay libros más interesantes para reseñar? me decepciona esta página

9 | Rodolfo 08-02-2012 - 08:48:04 h
Esperanza, ¡creo que no has pillado la ironía de los de Estandarte.com! ¿No te parece una clara crítica llena de ironía? Enhorabuena Estandarte.com por reseñarnos estas memorias de Ana Obregón para que nos divirtamos. A mí al menos, me queda claro que no me recomendáis su lectura.

10 | Esperanza 08-02-2012 - 08:51:46 h
Claro que he captado la ironía, pero no hay que perder el tiempo-espacio-internet ni en eso. Bastante publicidad tendrá ya en todos sitios para que una página que pretende ser de literatura, también se la haga

11 | Luis 09-02-2012 - 20:21:39 h
Pues yo quiero comprar el libro, la gente que la critica tanto no sabe que esa mujer no para de trabajar y no se mete con nadie. Animo Ana muchos compraremos el libro.

12 | Nuria 13-02-2012 - 16:48:22 h
Y yo respeto a los que quieren comprar el libro. Yo no la critico mucho, simplemente me parece una mujer carente de humildad y otros elementos humanos que no ha conocido en su vida. En fin, si ese dinero lo destinara a fines solidarios mi opinión sobre ella cambiaría.

13 | Norman Muñoz 14-02-2012 - 20:51:03 h
Me encanta Ana Obregón. Hay libros como personas y para todos los gustos. Lo importante es no quedarte siempre con literatura superfical o fácil, sino tener la capacidad de separar una cosa de la otra. Es como si compararas a Hermann Hesse con Ana, ¡no! Y esta dama siempre será una verdadera hembra.¡Qué le vamos a hacer!

14 | Robit Malone 14-02-2012 - 22:48:29 h
En Colombia también tenemos estas payasas sinverguenzas, como por ejemplo Isabella Santodomingo, Carolina Sanín, Carolina Cuervo, Margarita Posada, y otras "acrices y presentadoras, cantantes, semiólogas, biólogas marinas, físicas cuánticas, ah y escritoras..." já,já,já pobres personajillos patéticos...

15 | Graciela 21-02-2012 - 01:14:43 h
Tenés razón, Robit, al lado de Carolina Cuervo y Carolina Sanín te faltó nombrar a Patricia Castañeda, otra actriz bastante mediocre con ínfulas de "escritora", los culpables de eso son las editoriales como Planeta, que publican cualquier cosa solo con fines comerciales y engañan al público lector.

16 | Adrián 05-03-2012 - 07:43:31 h
Nuria, el primer libro que publicó cuando estaba en la serie Ana y los 7, gran parte de los beneficios fueron para Unicef, en este libro no sé si se donará parte de los beneficios, pero aún así Ana es una chica humilde, colabora con varias asociaciones benéficas. Yo creo que deberíamos comprar el libro, es un palo que todos los amigos de Ana sean atribuidos como novios por la prensa, y eso lo explicará en el libro. Yo les animo a que compren el libro y luego ya escribimos una opinión sobre lo que pensamos acerca de Ana.

17 | Roberto 21-03-2012 - 16:24:02 h
¡¡Ya tengo mi libro en las manos!! Merece la pena comprarlo, qué bien escribe esta mujer. Es muy soñadora, cada página engancha más, os recomiendo a todos que compréis el libro. Saludos.

18 | Terry 27-03-2012 - 15:48:26 h
¡Impresionante! Lo que se ha perdido la Biología...

19 | Carlos 27-03-2012 - 17:19:19 h
Qué libros... Ahora la biografía de Ana Obregón.

20 | yomismo 28-03-2012 - 17:46:00 h
Norman: "Lo importante es no quedarte siempre con literatura superfical o fácil" Superficial ya lo es ella, y cuentos los suyos. Anda que antes regalo el dinero que fumarme el libro.

21 | ANGEL 22-04-2012 - 23:59:39 h
Pues tiene que ser interesante solo por los distintos novios o compañeros de cama que ha tenido

22 | antonio 12-05-2012 - 17:16:13 h
Ahora a cualquier cosa se le llama memorias. Esta tía ya no sabe que hacer y nos cuenta todos los escarceos que ha tenido en su vida. Si tu vecina tuviese el comportamiento de esta tía, la llamarían busca hombres o algo peor, pero claro, es anita, y anita es la reina de los mares y hay que condecorarla con laureles por contar sus tonterías del forniqueichon. Personalmente me importa un pimiento lo de esta tía y sus memorias de quince añeras, aparte de lo feúcha que es, no se como se enrollo con tantos tíos. Me supongo que será el morbo que crea eso de ser famosos y pillarte a otro de tu misma especie para darle un repaso de anatomía. En fin, que esto es España, y aquí cualquiera puede ser famoso y creerse el rey del mambo, o la diosa Venus. Pero que fea eres tía, me imagino que es lo que tus rolletes buscaban en ti, pero eso lo dejo a tu elección y tus chorradas literarias, que para memorias, la de un delfín, que esta mas desarrollada que la de algunos personajes de la farándula española, y no van por ahí contando los tejemanejes que tuvieron con sus delfinas.

  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espaol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electrnico
  • varios
El nuevo libro de memorias de Ana Obregón

Las memorias de Ana Obregón.

 

noticias literarias

 

Cervezas y Libros en diciembre
Y presentación de 'La sombra del mercenario'.

 

Victor Serge, Memorias de un revolucionario
Manual de instrucciones para sobrevivir en el siglo XX.

 

Memorias de infancia de Sánchez Dragó
'Esos días azules' nos remonta a los primeros años del escritor.

 

Pagando por ello, de Chester Brown
Memorias en cómic de un putero. Intimidad y narrativa gonzo.

 

Borja Thyssen y Blanca Cuesta venden libros
¿Hasta dónde puede llegar una acción de marketing editorial?