Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans

¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans

La última entrega de la trilogía 'El Club de los Incomprendidos'.

04 de enero de 2014. Estandarte.com

Qué: ¿Puedo soñar contigo? Autor: Blue Jeans. Editorial: Planeta. Cuándo: 6 de febrero de 2014.

Blue Jeans, el alias literario con el que el escritor sevillano Francisco de Paula Fernández se ha convertido en el Federico Moccia español, prepara un año 2014 de vértigo. Por lo pronto, el 6 de febrero sale a la venta —publicado por Editorial Planeta— su novela ¿Puedo soñar contigo?, con la que finaliza su trilogía "El Club de los Incomprendidos", uno de los mayores fenómenos editoriales en nuestro país en cuanto a literatura juvenil y romántica.

La amistad entre los integrantes de ese peculiar Club de los Incomprendidos vive uno de sus mejores momentos: Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester han retomado su unión habitual, y han logrado vencer a las dudas que habían ido surgiendo, sobre todo gracias al esfuerzo de Alba, cuyo entusiasmo la hace merecedora de formar parte del Club.

Sin embargo, según podemos leer en la nota de contraportada, la tormenta sucede a la calma, y los miembros del Club de los Incomprendidos deberán enfrentarse a malentendidos, envidias, reencuentros que no esperan —y que quizá no les gusten— y dos nuevos personajes cargados de misterio que pondrán en peligro su amistad. La gira de presentaciones y firmas no sólo le permitirá recorrer España, sino que Blue Jeans visitará también cuatro países latinoamericanos.

Tras ¡Buenos días, princesa! (Planeta, 2012) y No sonrías que me enamoro (Planeta, 2013), Blue Jeans finaliza por todo lo alto su segunda trilogía, "El Club de los Incomprendidos", formada por seis chicos que sienten como otros chicos de su edad, pero que son especiales para sus amigos. De "Canciones para Paula", publicada por Everest y traducida a varios idiomas, vendió más de 300.000 ejemplares.

Pero los fans de Blue Jeans continúan —más de medio millón de lectores para "El Club de los Incomprendidos"— de enhorabuena. Según informaba el escritor en su blog, al anunciar la edición de ¿Puedo soñar contigo?, existe otra novela para adultos con Espasa, quizá la novela distópica mezcla de Los juegos del hambre y Enlazados, de Carlos G. Miranda, a la que aludía el 28 de diciembre en su perfil en Twitter, y que vería la luz a finales de año.

Además, la productora Bambú —en colaboración con ATresMedia Cinema— se encargará del guión y la coproducción de la película basada en ¡Buenos días, princesa!, la primera entrega de "El Club de los Incomprendidos". Lo contó también Blue Jeans en su blog, donde especificaba que el rodaje comenzará en la primavera de 2014, aunque todavía se desconocen las fechas de estreno, y si su difusión se limitará a la televisión o saltará a la pantalla grande.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espaol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electrnico
  • varios
¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans

El escritor Blue Jeans.

 

noticias literarias

 

Sandwich Club, un fanzine raro
La nuevo locura de Negocios Raros nos gusta.

 

Club de Lectura de Javier Sierra
Sus seguidores interactúan con él en el Facebook de Planetadelibros.

 

Club Dante, la red social de los escritores
Nuevo punto de encuentro. ¿Un Facebook para escritores y lectores?

 

Blue Jeans: No sonrías que me enamoro
Llega la segunda parte de '¡Buenos días, princesa!'.

 

¿Se dice clubs o clubes?
Cuando se junta más de un club, a veces dudamos...