Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Mago por casualidad, de Laura Gallego

Mago por casualidad, de Laura Gallego

Regresa la autora superventas de literatura juvenil.

09 de marzo de 2012. Estandarte / Bruño

Qué: Mago por casualidad Autora: Laura Gallego Editorial: Bruño Año: 2012 Páginas: 189

Laura Gallego tiene nuevo libro, Mago por casualidad, y lo presentará el próximo jueves 15 de marzo a las 19.30 horas en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque, 9) de Madrid. ¿Cómo puedes ir? En el propio Conde Duque hay invitaciones en papel, pero también puedes imprimirla desde la web de Laura Gallego o el Facebook de Bruño. 

Tras los éxitos superventas de sus dos trilogías, Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún, de la que logró vender más de 750.000 ejemplares, nos llega Mago por casualidad, con la que la editorial Bruño conmemora el nº 200 de su clásica colección Altamar. Repite Laura Gallego en el género fantástico, donde se desenvuelve con maestría, y añade un toque de humor novedoso en su obra. Aunque está catalogado para un público a partir de 10 años, este título hará las delicias de lectores de todas las edades.

Mago por casualidad nos traslada a un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y “todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía”. También una ciudad grande y la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo, ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. 

Comentarios en estandarte- 0