Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Libros personalizados para niños

Libros personalizados para niños

¿Quieres que tu pequeño sea el protagoista de un cuento?

30 de agosto de 2012. Estandarte.com

Qué: Fabuloos Dreams (Libros personalizados para niños) Dónde: www.fabuloosdreams.com

¿Te imaginas un libro en el que tú eliges quién protagoniza la historia: tu hija, tu sobrino, un amigo, tu nieta…? Eso es lo que ofrece Fabuloos Dreams (Libros personalizados para niños), una joven editorial impulsada en España por la argentina Georgina Jijena Sánchez, tomando como modelo proyectos semejantes en Estados Unidos o Francia.

Los libros personalizados de Fabuloos Dreams están pensados para niños de 0 a 8 años de edad. En ellos los niños son los héroes de sus propias aventuras: el capitán del barco, la princesa del castillo o cualquier otra aventura. Las historias son únicas e irrepetibles, y cada libro se elabora a medida del propio niño.

Los libros se escriben e imprimen bajo petición: sólo hay que entrar a su web, elegir qué tipo de libro quieres comprar, el idioma deseado, escribir una dedicatoria, ingresar algunos datos relevantes para poder crear la historia personalizada y enviar una fotografía del niño o de la niña que protagonizará el cuento. En un plazo de 10 días,  recibes el libro.

Los libros Fabuloos Dreams pueden ser solicitados en varios idiomas: inglés, francés, catalán y español, ayudando a despertar el interés en la lectura de un segundo idioma. Por otro lado, los cuentos personalizados ayudan a los niños a mejorar su autoestima y creatividad.

Fabuloos Dreams ha sido creada por Georgina Jijena Sánchez. Argentina y madre de dos niños, es ella quien escribe las historias y supervisa todo el proyecto del inicio al final. Georgina reside hace 5 años en Madrid, ha vivido en distintos países, tiene 38 años y habla varios idiomas. Ha trabajado como maestra, productora, periodista, editora y le interesa el mundo de la creación, del diseño y de los productos culturales.

Comentarios en estandarte- 2

1 | Florinda Chic 30-08-2012 - 12:54:27 h
Voy a comprar un libro personalizado para mi sobrino Ricardo!!!!! Qué bien esto de Fabuloos Dreams.

2 | Eudelio Perez 12-01-2015 - 20:05:54 h
Escribi cuento infantil en ingles para mi nietecita de 6 años y tengo 8 ilustraciones a color. Resido en Estados Unidos. Espero respuesta, gracias.