Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > ¿Te atreves con los retos de Arsène Lupin?

¿Te atreves con los retos de Arsène Lupin?

Una divertida experiencia y una buena opción de regalo para lectores menudos.

01 de enero de 2022. Estandarte.com

Qué: Los enigmas de Arsène Lupin Autora: Hélène Amalric Editorial: Larousse Año: 2021 Páginas: 384 Ilustrador: Frédéric Rébéna Traductora: Ana Peris Moreno Precio: 18,95 €

Los enigmas de Arsène Lupin, de Hélène AmalricArsène Lupin es el ladrón de guante blanco que aparece en las obras de detectives del escritor francés Maurice Leblanc; este autor, contemporáneo de Arthur Conan Doyle, contruyó un personaje que podría competir en popularidad con Sherlock Holmes, por lo menos en Francia.

Para que ningún entorno se le resistiera y pudiera acometer sus planes con éxito, Arsène Lupin adoptó variadas personalidades (Raoul d'Andrésy, Jim Barnett o el coronel Sparmiento son solo unas pocas). En sus aventuras, además, se cruzaron amores y adversarios (como la condesa de Cagliostro, el inspector Ganimardo Herlock Sholmes) casi tan sagaces como él.

Todos ellos, y muchos más personajes del elegante París por el que se movió Lupin, recalan en las páginas de este libro. Con una irrefrenable atracción por las situaciones peligrosas, Lupin desarrolló una increíble capacidad lógica y de deducción, para salir airoso de ellas.

Para los fans de la serie francesa Lupin, una fantástica serie que en su segunda temporada ha superado a la primera, y a los que no les hace falta verla para tener una inevitable atracción por las situaciones peligrosas, Larousse Editorial publica un libro muy bien editado con 200 enigmas para comprobar los dotes detectivescos de cada uno, la capacidad lógica y de deducción. 

Un libro para sumergirse de lleno en la Belle Époque entrando en la piel de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco más célebre de todos los tiempos, se puede convertir en una divertida experiencia o en una buenísima opción de regalo para lectores menudos.

Con los más de 200 enigmas que plantea este libro es fácil comprobar si una persona puede ser tan hábil y metódica como el más célebre ladrón profesional de todos los tiempos.

Comentarios en estandarte- 0