Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Dragon Ball y One Piece: Activities K

Dragon Ball y One Piece: Activities K

Planeta lanzará en julio una batería de libros manga.

09 de mayo de 2013. Estandarte.com

Qué: Activities K: Dragon Ball y One Piece Editorial: Activities K / Planeta Año: 2013 Cuándo: Julio 2013 Precio: 5,95 a 6,95 €

Activities K es una nueva colección de Planeta para los fanáticos (o futuros fanáticos: más de un padre o una madre habrá que inicie a sus pequeños en ello) de los mangas infantiles. Comienza en julio, y lo hace con nada menos que Dragon Ball (Bola de Dragón) y One Piece.

Dragon Ball Activities KActivities K, que nace como proyecto conjunto de Planeta Júnior y Planeta DeAgostini Cómics, se centra en cuadernos de actividades, talleres de manualidades, pósters, dioramas, panoramas y pegatinas. Más que libros, lo que Activities K quiere lanzar son divertidos artefactos para apasionados del manga.

De Dragon Ball se editarán cuatro cuadernos (Diorama, Party, Color y Play), mientras que One Piece saldrá con seis: Diorama, Panorama, Play, Move, Color y Party.  

One PieceLos libros Diorama y Panorama consisten en escenarios montables para recrear o inventar nuevas escenas con los entrañables personajes, mientras que los Party son cuaderno de actividades (que incluyen pósters a todo color). Color (talleres de “pinta y colorea”), Move (álbumes de stickers) y Play (cuadernos de actividades de “corta y juega”) completan la oferta.

La idea es una apuesta clara por la combinación de innovadores formatos, llenos de actividades que harán las delicias de los más pequeños, mientras aprenden y desarrollan sus habilidades intelectuales (observación, concentración, memoria…). Además, los títulos tienen un precio competitivo (entre 5,95 y 6,95 €).

Según nos informa Planeta, Activities K surge "gracias al conocimiento profundo de licencias tales como One Piece o Dragon Ball por parte de Planeta DeAgostini Cómics (algunas con más de 20 años entre nosotros) y del dominio de Planeta Júnior en la creación de productos culturales para niños. 

Comentarios en estandarte- 0