Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Ensayo > Consejos para vender en internet

Consejos para vender en internet

Una guía de 'Social Commerce' con 100 consejos.

20 de abril de 2013. Estandarte.com

Qué: Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet Autor: Leonard Pera. Prólogo de Sebastián Muriel Editorial: Algón Editores Año: 2013

El comercio electrónico está creciendo en España por encima del 20% anual, y alcanza ya los 9.000 millones de Euros de facturación. Por internet ya se venden todo tipo de bienes y servicios. Crece la cifra de negocio total en la red y se amplía el abanico de productos donde la venta por nternet supone una parte cada vez más importante del total. 

El mercado de venta en Internet crece y seguirá haciéndolo. Y las ventas offline, están cada vez más relacionadas con nuestra presencia en la red. Muchos clientes buscan información en internet sobre la empresa, sus productos o sus directivos antes de realizar una compra.

Aquellos que dirigen una empresa o alguno de sus departamentos clave, o un emprendedor, no puede pensar en su negocio de espaldas a la red. Con esa idea, dice su autor, Leonard Pera, nace este libro, para dar unas pautas, ideas generales, consejos útiles de cómo empezar a hacerlo.

Leonard Pera es Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el IE Business School. Postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en empresas como Telefónica y Deutsche Telekom. Es también un emprendedor tecnológico. Desde febrero del 2011 lidera Open-Ideas como socio fundador. Preside la Comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones. Es miembro del CATSI (Consejo Asesor del Ministerio de Industria de España) y miembro del Claustro de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School. 

Comentarios en estandarte- 0