Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Ensayo > Daniel Estulin: Camino del infierno

Daniel Estulin: Camino del infierno

Una nueva colección de minilibros electrónicos de B de Book.

21 de octubre de 2012. Estandarte

Qué: Camino del infierno Autor: Daniel Estulin Editorial: B de Book Año: 2012 Precio: 2,99 €

Daniel Estulin, autor superventas gracias a su libro La verdadera historia del Club Bilderberg, inaugura una nueva colección de libro electrónico del sello B de Books con Camino del infierno, que ya puedes descargarte.

"Parece que sobre la crisis ya está todo dicho", expone Daniel Estulin en Camino del infierno, "sí, todo menos La Verdad. Detrás del cataclismo financiero se oculta una oscura trama de intereses que busca la destrucción del progreso tecnológico y educativo de los estados-nación y, en última instancia, el control demográfico de la población mundial. Todo ello para que el poder y la riqueza se perpetúen en las mismas manos: las de la elite que gobierna el mundo sin que nadie sea consciente de ello".

Lo que Daniel Estulin defiende en su libro es que la economía ha quedado destruida gracias a una serie de élites. Así de rotunda se muestra la voz de Estulin en este tema: "Si no queremos que la oligarquía acabe definitivamente con nosotros, nos empobrezca, nos analfabetice, nos prostituya y, literalmente, nos mate de hambre, es el momento de abrir los ojos, entender que lo que está ocurriendo es un plan perfectamente orquestado y que todavía podemos hacer algo para devolver el golpe".

Camino del infierno inaugura una serie de minilibros que se publicarán exclusivamente en formato digital dentro del sello B de Book. La extensión de los minilibros será de aproximadamente 50 páginas y se comercializarán a través de todas las librerías online, en las que ya aparece la descarga, a un precio de 2,99 euros.

El investigador y escritor Daniel Estulin, de origen ruso y exagente de la KGB, es el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, best seller internacional del que se han vendido tres millones y medio de ejemplares en ochenta y un países. Conspiración Octopus, su primera novela, fue una sorpresa para sus seguidores y otro gran éxito de ventas.  Ha publicado también numerosos libros de investigación como El Instituto Tavistock, El imperio invisible o Los señores de las sombras.

Comentarios en estandarte- 0