Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Cuaderno Blackie Books (volumen 4)

Cuaderno Blackie Books (volumen 4)

Los peinados posibles de Pablo Iglesias o el caloret.

05 de julio de 2015. Estandarte.com

Qué: Cuaderno Blackie Books (volumen 4). Autores: Daniel López Valle (textos) y Cristóbal Fortúnez (ilustraciones). Editorial: Blackie Books Año: 2015. Páginas: 112. Precio: 12,90 €

Por estas fechas nos reencontramos con la playa, la piscina o la montaña, los kilos de menos y de más, y muchos clásicos: uno de ellos es el Cuaderno Blackie Books, que en 2015 presenta su cuarto volumen, en el que hay espacio para la ciencia, el cine, la comida, el deporte, la música, la literatura, las series de televisión o el sexo.

Con textos de Daniel López Valle e ilustraciones de Cristóbal Fortúnez, supera las cien páginas y garantiza más de «120 horas de insólito aprendizaje». Eso sí, no vale hacer como cuando eras pequeño, y dedicarte a las tareas justo el fin de semana anterior a la vuelta al cole: el Cuaderno Blackie Books —con más de 50.000 ejemplares vendidos en sus tres ediciones anteriores— hay que disfrutarlo poco a poco.

El Cuaderno Blackie Books te propone «un examen de reválida para que refresques tus conocimientos del instituto», y te descubre un juego que nos apetece mucho poner en práctica: ¡el caloret! Además de este homenaje al dudoso uso del valenciano de Rita Barberá, este cuarto cuaderno de ejercicios para adultos contiene pasatiempos, tests, juegos de lógica, sopas de letras, curiosidades, juegos matemáticos, laberintos, crucigramas...

Por cierto, que la editorial Blackie Books acaba de celebrar su quinto aniversario con este precioso vídeo en el que resumen su catálogo y su espíritu. ¡Felicidades!

 

 

Comentarios en estandarte- 0