Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Comic > Llega el nuevo libro de Aleix Saló

Llega el nuevo libro de Aleix Saló

Euro Pesadilla: ¡no te pierdas el tráiler! Sin pelos en la lengua...

04 de abril de 2013. Estandarte

Qué: Euro Pesadilla (Alguien se ha comido a la clase media) Autor: Aleix Saló Editorial: Debolsillo Año: 2013 Páginas: 192 Precio: 9,95 €

Euro Pesadilla (Alguien se ha comido a la clase media) es el nuevo libro de Aleix Saló:

 Aleix Saló  se convirtió en un fenómeno editorial cuando en 2011 colgó este vídeo en Youtube:

La Euro Pesadilla de Aleix Saló llegará a las librerías el 4 de abril. Han pasado casi dos años desde que el joven dibujante diese su visión sobre las causas de la crisis económica (que mucho tenían que ver con lo que pensaba una gran parte de la sociedad española, pero pocas veces se lo habían contado tan claro…)  en Españistán (Este país se va a la mierda), editado en Glénat. Un año después, Aleix Saló nos ofreció otra ración de bofetadas en su siguiente libro, Simiocracia, esta vez editado por Debolsillo (Random House Mondadori).

Euro Pesadilla de Aleix Saló

En 2013 llegará Euro Pesadilla. En él, Aleix Saló nos cuenta "cómo la clase media europea vive asolada por una recesión histórica. Con impotencia, ve cómo una élite de vampiros siniestros succiona sus escasos ingresos. Este grupo de chupópteros está formado por banqueros, políticos y, cuando se ha terciado, otros componentes de la clase media aprovechados e insolidarios. En paralelo, Europa vive una crisis política y económica sin precedentes, por culpa de un experimento nefasto. Intentaron crear un híbrido, formado por países excesivamente diferentes y con economías totalmente dispares. El resultado: un monstruoso engendro frankensteiniano llamado Eurozona, que ni Dios es capaz de redirigir".

Habrá que esperar al 4 de abril para descubrir cómo nos cuenta Aleix Saló eso de pertenecer a la Unión Europea como si de una peli de zombies se tratase… ¡Ya tenemos ganas de leerlo! Y de ver su vídeo de Youtube, que sin duda llegará pronto…

Comentarios en estandarte- 1

1 | Ulrich 05-03-2013 - 09:30:55 h
¡Queremos leer esa Euro Pesadilla de Aleix Saló ya!!!!