Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Urbrands, de Risto Mejide, Premio Espasa

Urbrands, de Risto Mejide, Premio Espasa

Cómo construir tu marca personal como si fuese una ciudad.

24 de octubre de 2014. Estandarte.com

Qué: Urbrands, Premio Espasa de Ensayo 2014 Autor: Risto Mejide Editorial: Espasa Año: 2014 Páginas: 256 Cuándo: 28 de octubre de 2014 Precio: 19,90 € (Ebook: 14 €)

Urbrands, el libro con el que Risto Mejide ganó el Premio Espasa de Ensayo 2014, parte de una idea clara: es posible construir tu marca personal como quien construye una ciudad.

Urbrands es una hoja de ruta para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial, el manual “para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital”. El ensayo de Risto Mejide Premio Espasa 2014 reúne el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y más aún, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.

“Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro”, dice la promoción del libro...

Urbrands de Risto Mejide se presenta en Barcelona el 31 de octubre en Casa del Libro de Rambla (Rambla Catalunya, 37).

Risto Mejide nació en Barcelona en 1974. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de “Vieja creatividad para la nueva economía”, actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...).

Ha sido tertuliano de Luis del Olmo en su programa Protagonistas para Punto Radio, columnista del diario gratuito ADN del Grupo Planeta y colaborador semanal de Julia Otero en Onda Cero. En televisión, le hemos podido ver en Paranoia Semanal (Antena 3, 2007), Channel Nº4 (Cuatro, 2007), Operación Triunfo (Telecinco, 2006, 2008 y 2009) y Tú Sí Que Vales (Telecinco, 2011 y 2012), entre otros.

Su primera obra, El pensamiento negativo, entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, El sentimiento negativo (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, Que la muerte te acompañe (2011) de la que también se han vendido 5 ediciones. En 2012 publicó #Annoyomics (Gestión 2000), que cuenta ya con cuatro ediciones. En 2013 publicó No busques trabajo.

Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de TV asociada al Grupo Mediaset.

Comentarios en estandarte- 0