Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > #Superprofesional, de Alfonso Alcántara

#Superprofesional, de Alfonso Alcántara

Los consejos de @yoriento para tu vida profesional.

17 de enero de 2015. Estandarte.com

Qué: #Superprofesional. Autor: Alfonso Alcántara @yoriento. Editorial: Alienta. Año: 2015. Páginas: 216. Cuándo: 22 de enero. Precio: 14,95 €

Tómate tu vida profesional como algo personal: Alfonso Alcántara, más conocido en las redes sociales como @yoriento, acaba de publicar #Superprofesional (Alienta Editorial), un libro en el que recorre los seis superpoderes que nos permitirán aprovechar nuestro talento y alcanzar nuestros objetivos. Un libro entre la autoayuda empresarial, el coaching para emprendedores y el empujón para aquellos que quieren, pero creen que no pueden.

#Superprofesional, como te decimos, recorre seis ingredientes fundamentales para triunfar en el ámbito del trabajo: superhaztitud, supercambio, supermétodo, supermarca, superiniciativa y superficial. Partiendo siempre de una pregunta, planteándote hacia dónde vas a dirigirte o quién has decidido ser, Alfonso Alcántara se aconseja para convertirte en un superprofesional que trabaja para vivir bien, y no solo vive para trabajar. Porque un superprofesional, nos aclaran, no es un superhéroe, sino una persona que ha aprendido a aplicar estos seis superpoderes.

Considera Alfonso Alcántara que #Superprofesional es un libro destinado a quienes consideran que ha llegado el momento de un cambio y piensan en reinventar su vida profesional, asumir nuevos retos, dar un impulso a su carrera, convertir en negocio su talento o volver a motivarse para volver a estar satisfecho. Defiende que no hay mejores metas ni mejores estilos de vida, sino las metas y los estilos que cada uno elige.

Alfonso Alcántara se define como un especialista en reinvención profesional, talento y empresa 2.0, con la misión de ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales. Lleva más de veinte años dedicado a ayudar a planificar y mejorar su vida profesional, detectando y potenciando habilidades y recursos. Es autor de Yoriento.com, un blog ya clásico sobre desarrollo profesional, y mantiene una intensa actividad en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook o Google Plus en las que cuenta con 180.000 contactos. Toda esta experiencia la ha plasmado en #Superprofesional, un libro de coaching empresarial para resolverte la vida.

Comentarios en estandarte- 0