Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Mindfulness ejecutivo... y gente superconectada

Mindfulness ejecutivo... y gente superconectada

Un nuevo libro de Phil González escrito con Jimmy Pons.

26 de abril de 2018. Estandarte.com

Qué: Pásate al modo avión Autores: Phil González y Jimmy Pons Editorial: Oberon Año: 2018 Páginas: 344 Precio: 17,95 €

Para nadie es un secreto que en los últimos años la tecnología ha acelerado nuestras vidas y agudizado nuestra dependencia del tiempo. Hoy es habitual que nos sintamos «frustrados» por no alcanzar todo lo que nos proponemos, por no cumplir con la lista de tareas pendientes, por no abarcar tanta información, ni atender a los numerosísimos amigos que nos escriben por WhatsApp.

Aunque proponía mejorar nuestra calidad de vida, la era digital está teniendo un efecto perverso sobre nuestros sentimientos: afecta nuestra estabilidad y la buena relación con parejas, proveedores, clientes o compañeros de trabajo. El éxito de una empresa reside en la correcta gestión del tiempo; ese es el elemento clave para adoptar buenas decisiones, y, en definitiva, acercarse lo más posible a la felicidad.

Este libro va dirigido a empresarios, emprendedores y todo tipo de personas ultraconectadas que quieren mejorar su creatividad, su productividad y su inteligencia emocional. En un mundo ambiguo, vertiginoso, con incertidumbre y ansiedad generalizadas, los autores ayudan al lector, con consejos prácticos, a encontrar paz interior y a centrarse en tomar decisiones acertadas para vivir del modo más dichoso posible.

El libro cuenta con un prólogo de Andy Stalman, una referencia mundial en Branding e identidad corporativa.

Jimmy Pons lleva desde 1996 emprendiendo proyectos en Internet, es coach ejecutivo, investigador y conferenciante internacional sobre cómo la tecnología y la innovación, cambian nuestra manera de gestionar empresas y equipos. Entró en el mundo del mindfulness buscando ayuda para superar una compleja situación profesional. De esta experiencia personal y la convicción de que, cuanto mayor número de máquinas haya, más importantes seremos las personas, crea en 2011 el concepto de 'mindfulness ejecutivo', con el cual comparte hoy sus experiencias con otros ejecutivos y emprendedores y todo aquel que busque el equilibrio entre el mundo profesional y personal.

Phil González es experto en comunicación digital. Conferenciante, profesor, observador de tendencias, es un intuitivo emprendedor que ha participado en gran número de proyectos tecnológicos. Trabajó en las industrias de la distribución, el automóvil o en operadores de telefonía. Fue también Director Digital de AMC Networks en España y Latinoamérica. En 2011, creó Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundación Telefónica). Es autor del libro Instagram, ¡Mucho más que fotos! (Anaya).

Comentarios en estandarte- 0