Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Objetivo: confianza, por Edurne Pasabán

Objetivo: confianza, por Edurne Pasabán

La alpinista vasca y su coach te ayudan a superar 'tus ochomiles'.

02 de diciembre de 2012. Estandarte

Qué: Objetivo: confianza (La vía para reconocer y superar nuestros auténticos retos) Autoras: Edurne Pasabán y Angélica del Carpio Editorial: Conecta Año: 2012 Páginas: 192 Precio: 16,90 € (Ebook: 12 €) 

La alpinista vasca Edurne Pasabán y su coach Angélica del Carpio nos proponen una sesión de coaching muy original en Objetivo: confianza (La vía para reconocer y superar nuestros auténticos retos), editado por Conecta.

Los grandes retos, nos quieren hacer ver Edurne Pasabán y Angélica del Carpio, como subir al Everest, nos enseñan a tomar decisiones difíciles y a liderar equipos en situaciones extremas. ¿Cómo se encaran los puntos de inflexión en la vida y en nuestras carreras? La sorpresa de este libro de coaching está en descubrir que proezas sobrehumanas, como las que realiza Pasabán (primera mujer que ascendió a los catorce ochomiles), tienen mucho que ver con nuestras luchas diarias en casa y en el trabajo…

A partir de la experiencia del fallido ascenso al Everest en 2011, Edurne Pasabán y Angélica del Carpio demuestran que es posible aprovechar cualquier circunstancia, aunque sea muy adversa, para crecer como personas.

Las autoras confían en que los lectores, como hicieron ellas mismas en su día, encuentren sus propias respuestas, porque están convencidas de que cada uno es “el mejor experto de su vida”.

Edurne Pasabán completó sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la UPV, el programa SEP (Senior Executive Program) y un Master en Gestión de Recursos Humanos en la Business School de ESADE de Barcelona. Imparte clase como profesora asociada en el IE Business School en Madrid. También ejerce como conferenciante en empresas a nivel estatal y mundial. Sin embargo, la montaña ha sido su verdadero mundo: fue la primera mujer que ascendió a los catorce ochomiles.

Angélica del Carpio es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, y Executive & Team Coach (PCC) por International Coach Federation (ICF), Certificada Coaching con PNL (código nuevo) por John Grinder. Actualmente está centrada en el Coaching Ejecutivo, liderando procesos individuales para equipos de dirección.

- Noticias relacionadas:
El coaching del peluche rosa, de Euprepio Padula.
Manual de coaching, teoría general.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espaol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electrnico
  • varios
Objetivo: confianza, libro coaching de Edurne Pasabán y Del Carpio

Edurne Pasabán.

 

noticias literarias

 

Viaje a las emociones, Eduardo Punset
Viaje a las emociones, una trilogía para 'freaks' y científicos.

 

Manual de coaching: teoría general
Fernando Bayón nos ofrece una completa visión del coaching.

 

Acceso no autorizado, Belén Gopegui
Un thriller político-informático: un hacker y una vicepresidenta.

 

¿Se dice 'confiar en que' o 'confiar que'?
No omitas ese 'en'. No caigas en el queísmo...

 

El Coaching del Peluche Rosa
Euprepio Padula y sus enseñanzas para ejecutivos.