Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Lo que nos pasa por dentro, según Punset

Lo que nos pasa por dentro, según Punset

El nuevo libro del superventas llegará a las librerías en septiembre.

20 de junio de 2012. Estandarte

Qué: Lo que nos pasa por dentro Autor: Eduado Punset Editorial: Imago Mundi Año: 2012 Cuándo: 18 de septiembre de 2012

El nuevo libro de Eduardo Punset se titulará Lo que nos pasa por dentro y lo publicará Imago Mundo el 18 de septiembre de 2012. En Lo que nos pasa por dentro Eduardo Punset intenta descifrar “la rosa de los vientos emocional del ser humano”, a la luz de lo que dice la ciencia y lo que confirman la experiencia y el testimonio de decenas de casos reales.

De la mano de Punset, y con la colaboración del periodista Juan Fernández, descubriremos cómo anida la autoestima en las personas en los primeros años de la vida, visitaremos la turbulenta adolescencia, pasaremos revista a los problemas del aprendizaje, comprenderemos los laberintos del amor, del éxito social y del mundo laboral, nos adentraremos en las maravillas de la medicina personalizada y abordaremos los desafíos del envejecimiento y el miedo a la muerte.

Lo que nos pasa por dentro se estructura en nueve retos de la vida de cualquier persona, ilustrados con casos tratados por el equipo de profesionales de Apoyo Psicológico Online de la Fundación Punset, un foro abierto que nació con la voluntad de contribuir al bienestar personal y evitar el estigma y el aislamiento de quienes sufren.

Eduardo Punset (Barcelona, 1936), abogado y economista, es profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en instituciones universitarias, así como conferenciante y ponente en congresos científicos internacionales. Ha sido ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas y consejero de Finanzas de la Generalitat. Presidió la delegación del Parlamento Europeo en Polonia y ha sido representante del Fondo Monetario Internacional en el área del Caribe. Ha ejercido como periodista económico de la BBC y The Economist y es colaborador habitual de varios medios de comunicación. Desde hace dieciséis años dirige y presenta en TVE el programa Redes, un referente de la comprensión pública de la ciencia. Lleva vendidos 1.500.000 ejemplares de sus libros, a fecha de marzo 2012…

Comentarios en estandarte- 0