Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Héroe, Rhonda Byrne y el secreto

Héroe, Rhonda Byrne y el secreto

La autora de "El secreto" contraataca con un nuevo libro.

20 de octubre de 2014. Estandarte.com

Qué: Héroe Autora: Rhonda Byrne Editorial: Urano Año: 2014 Páginas: 240

La autora de El Secreto, Rhonda Byrne, uno de los mayores superventas de los últimos años, contraataca con Héroe.

En Héroe, editado por Urano, doce de las personas con más éxito actualmente en el mundo comparten sus historias en apariencia "imposibles", y nos revelan que “has nacido con todo lo necesario para hacer realidad tu gran sueño, y que con ello estarás cumpliendo tu misión, y literalmente, cambiando el mundo”.

Rhonda Byrne quiere trazar la historia sobre la razón por la que estás aquí en este planeta: “Hay algo especial en ti. Naciste para ser y hacer algo que nadie más entre los 7 mil millones de habitantes de este planeta puede ser o hacer. Tienes una vida por vivir; y un viaje por hacer. Este libro trata de ese viaje”.

Amantes de la autoayuda, las enseñanzas a lo Paulo Coelho y demás, Héroe ya está en librerías…

Creadora, productora y autora de El Secreto, el propósito de Rhonda Byrne es “ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría”. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas películas, libros y otras herramientas que sirvan “para inspirar, elevar y transformar vidas”. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Ángeles.

Dispuesta a ayudar a sus seguidores a encontrar “su propio viaje de autodescubrimiento”, ha logrado reunir a un equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas. Su misión continúa ahora con Héroe.

 

Comentarios en estandarte- 0