Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Guía para encontrar empleo

Guía para encontrar empleo

¡Búscate la vida!, de Miguel Bonet i Anglarill.

18 de febrero de 2012. Estandarte.com

Qué: ¡Búscate la vida! Autor: Miquel Bonet i Anglarill Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces Año: 2012 (4ª edición) Páginas: 194 Precio: 13 €

Encontrar empleo es una tarea complicada que genera un alto interés, especialmente en épocas de crisis severas, como la actual. Quizás por ello, agotadas las tres primeras ediciones, llega la cuarta edición de ¡Búscate la vida!, de Miquel Bonet.

¡Búscate la vida! es un manual práctico para la búsqueda de empleo, dirigido a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que se enfrentan con la tarea de encontrar trabajo, dar un giro profesional a su vida o, simplemente, reiniciar una actividad profesional tras una etapa de desorientación profesional. No es una guía para puestos de alta dirección pero sí puede resultar útil hasta posiciones de directivo medio.

Este manual para encontrar trabajo, ya ha vendido más de 5.000 ejemplares y los comentarios de estudiantes de fin de carrera, mujeres que reemprenden su trayectoria profesional, personas que cambian de empleo, invitan a su lectura.

En esta cuarta edición de ¡Búscate la vida!, Miquel Bonet incorpora un nuevo capítulo dedicado al networking, así como una actualización de todos los temas legales tratados en esta completa guía para encontrar empleo.

Algo débil resulta el capítulo dedicado al networking, entre la generalidad de algunos enunciados y cierta lejanía práctica de la realidad actual del uso de las redes sociales.

Esperamos que te sea de utilidad este manual práctico y que, con sus dosis de humor, te ayude en tu "trabajo de buscar trabajo".

Comentarios en estandarte- 3

1 | Pepita Pulgarcita 20-02-2012 - 11:41:33 h
Espero que esta guía me ayude a encontrar empleo...

2 | Ingenius 24-02-2012 - 14:48:28 h
despues de casi un año buscando trabajo de diseñador, he aplicado lo que dice el libro sobre CV,cortos,concretos etc., será casualidad pero el 1 empiezo el nuevo curro.

3 | Estandarte.com 24-02-2012 - 16:07:31 h
¡Enhorabuena, Ingenius! ¿Será que la Guía para encontrar empleo de Miguel Bonet i Anglarill funciona?