Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Cómo ganar tu divorcio

Cómo ganar tu divorcio

El experto recomienda. Tú verás si no hay otra solución...

04 de septiembre de 2014. Estandarte.com

Qué: Cómo ganar tu divorcio Autor: César Tomás Martín Editorial: RBA Año: 2013 Precio: 20 €

Cómo ganar tu divorcio, de César Tomás Martín, describe con claridad y cercanía toda la problemática que antecede al divorcio o la separación. César Tomás Martín, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Matrimonialistas, aporta además casos reales, que sirven para conocer los peores escenarios del divorcio vividos por otras personas.

Cómo ganar tu divorcio contiene 21 capítulos, en cada uno de los cuales se realiza un breve acercamiento a una realidad vinculada a la separación matrimonial o de pareja y, tras esta descripción, se relata un caso real. Los capítulos terminan con breves notas de la regulación vigente de cada uno de los aspectos tratados.

El libro se nos presenta como un instrumento “útil tanto para personas casadas como para divorciadas”. Ofrece ideas sencillas y constructivas para resolver los problemas de la crisis matrimonial, y para encontrar soluciones ante una separación conflictiva, si es que la cosa no tiene arreglo…

César Tomás Martín es Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Matrimonialistas (ANAM) y dirige varias firmas de servicios jurídicos especializadas en Derecho de Familia. Es uno de los más reputados expertos en divorcio de la actualidad, dirigiendo la defensa en numerosos casos de separaciones, custodia de hijos y violencia doméstica por todo el territorio nacional. El autor dispone de numerosos estudios, artículos de opinión y trabajos de Doctorado en Derecho. Cómo ganar tu divorcio es su segundo libro publicado, resultado de una experiencia directa y personal de cientos de casos de divorcios vividos desde dentro.

Además, César Tomás Martín ha acumulado una nutrida experiencia como mediador y árbitro en conflictos relacionados con la Empresa Familiar, muchos de ellos derivados o vinculados con procesos divorciales, a través de la plataforma que preside AEF-Abogados de Empresa Familiar.

Comentarios en estandarte- 8

1 | Fati 16-12-2013 - 16:15:33 h
Buf, un libro que te ayuda a ganar los juicios de tu divorcio o separación... Pero eso no es muy literatura, ¿no?

2 | Rael 16-12-2013 - 21:15:53 h
¿Cómo ganar un divorcio es un libro útil para personas casadas? Imagino que por poco tiempo, ¿no?

3 | elias 21-12-2013 - 18:17:28 h
buenisimo lo mejor del tema que hay escrito sin duda casos reales alucinantes!!! gracias

4 | Encarna Huelves 21-12-2013 - 21:16:46 h
Busco el libro y no lo tienen en las librerías Ha salido ya? Dónde lo venden?

5 | Estandarte.com 23-12-2013 - 08:59:35 h
Estimada Encarna: la editorial nos informa que sí. Prueba a pedírselo al librero, para que te lo traiga, si no lo tiene en la librería. ¡Gracias por leernos!

6 | María Luisa p 28-12-2013 - 10:03:08 h
Hola yo tampoco lo encuentro Me dicen que esta agotado h saldrá segunda edición Donde puedo pediroslo?

7 | Félix 02-01-2014 - 08:32:28 h
A mi me llevo el divorcio César Tomás Martín y lo gano todo Es un crack y gran asesor El libro lo recomiendo a separados y a casados Félix

8 | David 24-03-2014 - 21:06:51 h
Desde cuando se gana o se pierde con un divorcio? Todos pierden, sobretodo los hijos. El problema es de la justicia, que siempre ha amparado a la mujer y ahora se divorcian pensando que se van a quedar a los hijos, la casa, el coche, una pensión con la que no hace falta que trabajen... Ahhh... Y se me olvidaba: el perro. Por eso hay tanto divorcio en tiempos de crisis.