Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > PocketBook Era Color, un sorprendente e-book muy indicado para el verano

PocketBook Era Color, un sorprendente e-book muy indicado para el verano

Una alternativa para la lectura digital con pantalla a color de 7 pulgadas y altavoz.

12 de julio de 2024. Estandarte.com

Qué: PocketBook Era Color Precio: 259 €

PocketBook lanza al mercado su nuevo e-reader de 7 pulgadas a color: el PocketBook Era Color, con la última pantalla a color E Ink Kaleido™ 3, que ofrece una alta experiencia de lectura en un dispositivo compacto, cómodo y muy manejable.

El nuevo PocketBook Era Color combina un diseño muy versátil con su compatibilidad con audiolibros, altavoz integrado, función de texto a voz, SMARTlight y protección contra el agua IPX8.

Especialmente indicado para leer contenido a color: cómicas y manga, libros de texto o libros de negocios, de no ficción, etc., que necesiten flexibilidad para poder leer con calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Pantalla a color E Ink con SMARTlight adaptable

El PocketBook Era Color de 7 pulgadas cuenta con la nueva pantalla color E Ink Kaleido™ 3, que mejora un 50% la resolución y los PPI de las páginas a color. Ofrece una resolución de imagen en blanco y negro de 1264×1680, y en color de 632×840. Con capacidad de reproducir 4096 colores, el PocketBook Era Color garantiza una absoluta protección de la vista y una experiencia sin reflejos.

La funcionalidad SMARTlight –que ya hemos visto en otros dispositivos de PocketBook– hace que la experiencia de lectura sea la más cómoda posible con cualquier iluminación, ya que permite a los usuarios y usuarias seleccionar el tono ideal para la luz frontal: desde un azulado frío para leer bajo la luz del día hasta un cálido y, en cierto modo, relajante amarillo para leer antes de dormir.

 

Diseño elegante y enfocado a facilitar su uso

El PocketBook Era Color ha recibido el premio Red Dot por su diseño. El panel de control lateral con botones mecánicos se integra de forma elegante con sus líneas finas. Un sensor G gira automáticamente la pantalla para garantizar un agarre cómodo tanto para los usuarios y usuarias zurdos como para los/as diestros.

La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas, aporta un confort óptimo para la lectura, y logra un equilibrio perfecto entre un tamaño compacto que facilita el uso con una sola mano y la capacidad de mostrar mucho texto en cada página.

El PocketBook Era Color cuenta con un sistema de fijación de cubierta que integra el e-reader con las fundas PocketBook de la serie Flip o Charge.

 

Altavoz integrado y función de texto a voz 

El PocketBook Era Color es compatible con formatos de audio (audiolibros, podcasts), ofreciendo a los usuarios y usuarias experiencias de escucha óptimos gracias a su altavoz integrado. La conectividad Bluetooth 5.4 permite escuchar sin cable mediante auriculares y otros sistemas de sonido.

Destacamos la funcionalidad de texto a voz, que convierte a la perfección cualquier archivo de texto en pista de audio, y lo lee con una voz bastante natural. El PocketBook Era Color transforma el texto en una experiencia de escucha inmersiva, disponible en 26 idiomas.

 

Protección contra el agua IPX8

El PocketBook Era Color está adaptado para una vida activa que permita la lectura en cualquier momento y lugar, también por su protección contra el agua IPX8.

Esto certifica la capacidad del e-reader de soportar la inmersión en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos sin sufrir daños. Para poder leer sin preocupaciones cuando te das un baño.

 

Características técnicas

Formatos de cómic y manga, procesador de cuatro núcleos y otras funciones del PocketBook Era Color:

  • 25 formatos: E-reader compatible con casi todos los formatos de libros y gráficos más populares, incluidos CBR y CBZ de cómics y manga.
  • 6 formatos de audio: Disfruta de audiolibros y música con los formatos compatibles M4A, M4B, OGG, OGG.ZIP, MP3 y MP3.ZIP.
  • 32 GB de memoria interna: espacio más que suficiente para todos tus archivos.
  • Procesador de cuatro núcleos: permite pasar de página rápido para que la experiencia de lectura sea la mejor posible.
  • Servicios en la nube: PocketBook Cloud y Dropbox te proporcionan herramientas óptimas para gestionar y sincronizar tus bibliotecas.
  • WiFi de doble banda (2,4/5 GHz): Para comprar en línea de forma rápida y cómoda.
  • Diccionarios preinstalados: 11 diccionarios preinstalados y 42 combinaciones de idiomas adicionales disponibles para descargar gratuitamente.

Comentarios en estandarte- 0