Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Matilde Asensi, en versión iPad

Matilde Asensi, en versión iPad

Sus dos primeras novelas, con nuevos contenidos.

04 de marzo de 2012. Estandarte / Planeta

Qué: Martín Ojo de Plata para iPad Autora: Matilde Asensi Editorial: Planeta Año: 2012 Precio: 8,99 €

Bajo el título Martín Ojo de Plata se reúnen las dos primeras novelas de Matilde Asensi sobre el Siglo de Oro Español, Tierra firme y Venganza en Sevilla, en versión para iPad. Por un precio de 8.99 € se pueden descargar ambas novelas editadas por Planeta, enriquecidas con varios contenidos que los seguidores de Asensi sabrán apreciar. Entre ellos destaca un recorrido por el  contexto histórico de las novelas, con más de 500 fichas sobre los principales protagonistas del siglo XVI, los hitos históricos clave para entender la sociedad de entonces y un glosario sobre el vocabulario.

Además, en Martín Ojo de Plata para iPad tendrás reseñas de los principales personajes que aparecen en las novelas, más de 100 ilustraciones de la época (reproducciones de batallas, esbozos de buques y armamento, cartografía y mapas coetáneos y reproducciones de documentación histórica auténtica) y vídeos de Matilde Asensi en los que analiza su obra.

Si quieres hacerte una idea de lo que encontrarás en esta versión iPad, Planeta ha creado otra app gratuita, en la que se incluye un capítulo del libro y una muestra de los contenidos extras. Tan solo pinchando las palabras marcadas se puede disfrutar de una lectura más enriquecedora, con imágenes, descripciones o datos que permitirán al lector sumergirse en el Siglo de Oro Español.

Con iniciativas como esta, la editorial Planeta quiere introducirse poco a poco en la nueva realidad del libro electrónico. Esperemos que haya muchas otras iniciativas parecidas, y mejores.

Comentarios en estandarte- 0