Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Bubok abre su primera librería física

Bubok abre su primera librería física

Los escritores y lectores de ebooks ya tienen un lugar en Madrid.

09 de abril de 2014. Estandarte.com

Qué: Librería y espacio cultural Bubok Dónde: C/ Belén, 13. Madrid

Bubok, empresa de autopublicación de ebooks, da un paso más en su empeño de difundir la cultura del libro electrónico y abre su primera librería para escritores noveles en Madrid (en la zona de Alonso Martínez; c/ Belén, 13). Será el 23 de abril, Día Internacional del Libro, dentro de la fiesta cultural La Noche de los Libros.

El nuevo espacio cultural Bubok, además de librería, incluirá un espacio para eventos, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

Bubok participará en la fiesta literaria La Noche de los Libros que celebra la Comunidad de Madrid el 23 de abril con la inauguración de esta librería y un encuentro con autores que apuestan por la autopublicación, a partir de las 21.30 horas.

Bubok se convierte así en la primera empresa online de autopublicación que abre un espacio físico en España, permitiendo a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando.

Fundada en España 2008 como una plataforma de autopublicación y venta de libros, Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Bubok ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita. El propio autor es quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para él, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o ebook. Gracias al sistema de impresión bajo demanda, el escritor nunca pierde dinero, ya que solamente se imprime el número de libros que hayan pedido los lectores.

Bubok es hoy una empresa internacional, con presencia además de España, en México, Colombia, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Francia. Actualmente, Bubok cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y 70.000 títulos publicados de todos los géneros y temáticas, de los cuales 26.000 son ebooks. 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Mª Amor Tamargo Alonso 20-06-2016 - 17:25:47 h
¿Como puedo adquirir físicamente el último libro de Cristina Galiano , "como adelgazar sin dietas..."? ¿Me lo podrían enviar?