Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Descarga ebooks gratis en el metro de Madrid

Descarga ebooks gratis en el metro de Madrid

Los viajeros de la línea 2 de Madrid tendrán un libro al mes gratis.

30 de mayo de 2014. Estandarte.com

Qué: Ebooks gratis en el metro de Madrid

Los usuarios de la línea 2 de metro de Madrid pueden descargarse en su smartphone o tablet  (IOS y Android) un libro al mes de forma gratuita, utilizando la aplicación Vodafone L2 (sean o no clientes de Vodafone).

Además de estos servicios de biblioteca digital, la aplicación ofrece también un agregador de noticias para que los viajeros puedan estar informados sobre los temas de actualidad.

Los usuarios podrán descargarse de manera gratuita la aplicación desde las Google Play para Android y la Apple Store para IOS. En cambio, sólo podrán descargarse en sus dispositivos los libros cuando estén dentro de la línea 2 de metro. Una vez descargado el libro, se podrá leer en cualquier momento y lugar sin necesidad de conexión.

Los libros en descarga gratuita durante los seis primeros meses son:

Junio: El mundo amarillo de Albert Espinosa.
Julio: La catedral del mar de Ildefonso Falcones.
Agosto: La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro.
Septiembre: La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio.
Octubre: Te daré la tierra de Chufo Lloréns (Pendiente de confirmar).
Noviembre: El verano de los juguetes muertos de Toni Hill.

La aplicación Vodafone L2 se presenta el mismo día del comienzo de la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Parque del Retiro, al que se tiene acceso desde la estación de metro Retiro, perteneciente a la línea 2. Para ello Vodafone ha diseñado una campaña de lanzamiento que ha convertido los pasillos de las estaciones de Sol, Ópera y Goya de la Línea 2 de metro en inmensas bibliotecas ficticias, fotografiando la biblioteca de la Real Academia Española y pegándola en los pasillos del Metro en soporte vinilo. 

Comentarios en estandarte- 0