Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Cómo leer ebooks gratis durante un mes

Cómo leer ebooks gratis durante un mes

Descubre cómo descargar durante un mes 6 libros gratis con Nubico.

26 de marzo de 2014. Artículo patrocinado

Qué: Descubre cómo descargar 6 libros gratis durante un mes con Nubico Premium y conoce las ventajas de este servicio Editorial: Nubico

Nubico es una plataforma que nos enseña una nueva forma de disfrutar de la lectura. Crea tu propia biblioteca digital, accede una tarifa plana de ebooks ilimitada y, todo ello, en streaming.

 

¿Qué es Nubico? 

Nubico.es es el Spotify de los libros. Un servicio de lectura digital en la nube con una gran variedad de ebooks para que hagas tu propia colección. Tendrás a tu alcance una tarifa plana de libros, con la que podrás leer lo que tú quieras pagando una cuota mensual. 

Ventajas de leer en la nube

1. Crea tu propia biblioteca digital.

Tu colección de ebooks en el ordenador, tu tablet o smartphone o los eReaders con Nubico integrado. Es muy fácil de manejar: al iniciar sesión, accederás a “Mi Biblioteca” y allí estarán todos los libros que hayas seleccionado. (Si estás en el periodo de prueba solo podrás seleccionar seis libros). Tu biblioteca quedará dividida en tres partes: 

- Actividad Reciente: encontrarás tus últimos movimientos dentro del servicio, lecturas recientes, últimas descargas o compras…

- eBooks Premium: aquí se muestran todos los libros a los que te has suscrito. 

- eBooks Comprados: lugar donde se guardan los libros que hayas comprado, aunque estés suscrito podrás comprar libros digitales que serán tuyos para siempre.

Está muy bien que cada libro tenga su propio índice de capítulos, para que no perder el hilo de las lecturas. Además, la interfaz de los ebooks es personalizable: se puede configurar el tamaño de la letra, ajustar el ancho de página, leer de forma vertical u horizontal e incluso cambiar el interlineado.

2. Ten los libros siempre a mano. 

Otra de sus ventajas es que puedes acceder a tu biblioteca sin tener que realizar ninguna descarga o estar conectado a internet. Se puede tener Nubico asociado a 5 dispositivos como máximo y los libros que selecciones se sincronizarán automáticamente. Algo muy cómodo si eres de los que no desaprovecha ni un minuto para leer. 

3. Los bestsellers están en su catálogo.

Nubico cuenta con un amplio abanico de títulos para todos los gustos, desde novelas románticas como Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, libros para niños como los de Geronimo Stilton hasta las guías de viaja Lonely Planet. Leas lo que leas, seguro que encuentras tu libro favorito. 

Pruébalo gratis

¿Te ha gustado todo lo que te ofrece Nubico? Para que puedas conocer cómo funciona este servicio de primera mano, te regalan un mes de prueba, totalmente gratuito. Durante estos 30 días podrás leer 6 ebooks gratis:

- La máscara veneciana, de Gloria Codina

- Brumas, de Nieves Hidalgo

- El libro de los portales, de Laura Gallego

- Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo

- 50 cuentos que hay que leer antes de dormir, de Victoria Simó y Mercedes Palacios

- Macarrones con zombi, de Martín Piñol  

Aunque sólo puedas elegir entre estos títulos, en pocos lugares los encontrarás gratis, así que aprovecha esta oportunidad… 

Si te gusta cómo funciona Nubico y todo lo que te ofrece, el siguiente paso será hacerte una cuenta Premium por 8,99 € al mes (IVA incluido), con la que tendrás en tu poder la tarifa plana de libros de la que hemos hablado anteriormente en tu smartphone, tablet o BQ Reader. 

Prueba esta nueva experiencia de lectura sin límites, solo tienes que registrarte (no tendrás que incluir datos bancarios para el mes de prueba) y empezar a disfrutar de las 30 noches de lectura digital que te regala Nubico. 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Stephen 25-03-2014 - 11:05:15 h
He podido probar Nubico (para escribir mi opinión en http://librista.es ) y me parece un muy buen sistema, para tener los libros al alcance de nuestros dispositivos electrónicos. Lo recomiendo.