Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Editoriales > Musa a las 9, editorial digital

Musa a las 9, editorial digital

Pérez Zúñiga, Benavides, Riestra y más nombres ya en catálogo.

27 de febrero de 2011. Estandarte.com

Qué: Editorial digital Musa a las 9

Ha nacido una nueva iniciativa de edición digital y, cómo no tratándose de nosotros, siempre atentos a todo lo relacionado con el libro electrónico, queremos que la conozcas. Se llama Musa a las 9 y es una plataforma editorial íntegramente digital que pretende avanzar hacia el cambio de paradigma en la industria del libro. La editorial trata de fusionar todos los sectores que afectan, hoy por hoy, al libro electrónico: edición, protección de los derechos de autor, distribución en la red, participación activa de los lectores, comunicación a través de redes sociales y aumento equitativo en el porcentaje de derechos.

Una de las mayores apuestas de la editorial es su defensa de que no es necesario un dispositivo electrónico de lectura para leer sus obras: Musa a las 9 facilita la lectura online a través de un sistema similar al conocido streaming, tradicionalmente utilizado para audio y vídeo. El usuario puede comprar un libro y leerlo en su pc, tableta, lector electrónico o teléfono móvil sin necesidad de descargarlo. Para acceder a la lectura online solo hay que comprar el ebook deseado -los precios oscilan entre los 3 y los 8 euros- y Musa a las 9 proporciona al usuario una clave personal que podrá utilizar siempre que quiera para acceder a todas sus lecturas.

En el catálogo de Musa a las 9 ya podemos encontrar obras de autores tan reconocidos como Jorge Eduardo Benavides, Ernesto Pérez Zúñiga, Nicolás Melini, Olvido García Valdés, Juan Carlos Méndez Guédez o Blanca Riestra, junto a clásicos como Baudelaire o Hawthorne.

Comentarios en estandarte- 3

1 | Pumuky 28-02-2011 - 17:51:52 h
Musa a las 9 tiene buena pinta... ¡Queremos más editoriales de libro digital!

2 | Emma Borg 06-10-2011 - 11:21:44 h
¡Nos gusta Musa a las 9! ¡Bien por las editoriales sensibles al libro electrónico y la edición digital!

3 | jmm 10-10-2011 - 10:47:48 h
desearia la direccion postal para enviar algunos manuscritos. gracias.