Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Arturo Pérez-Reverte, presentación en Madrid

Arturo Pérez-Reverte, presentación en Madrid

El puente de los asesinos: esgrima en el Teatro Español.

07 de diciembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Presentación de El puente de los asesinos en Madrid, con Arturo Pérez-Reverte Cuándo: 12 de diciembre de 2011, 20 horas Dónde: Teatro Español. C/ Príncipe, 25. Madrid

Los amantes del capitán Alatriste, entre los que seguro que se encuentran muchos de los miles de seguidores del Twitter de Arturo Pérez-Reverte, tendrán la oportunidad de conocer en persona al escritor en la presentación de El puente de los asesinos en Madrid.

Será el lunes 12 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Español (C/ Príncipe, 25; Madrid). Arturo Pérez-Reverte conversará con el periodista Jacinto Antón, para dar paso a continuación al actor Carmelo Gómez, que leerá un fragmento de El puente de los asesinos. La tarde se completará con una exhibición de esgrima clásica a cargo del profesor Jesús Esperanza.

La entrada al acto, una cita que a buen seguro ninguno de los asistentes olvidará, es libre hasta completar aforo, por lo que nuestro consejo es que no llegues muy justo de tiempo...

En El puente de los asesinos el capitán Alatriste y su fiel camarada Íñigo de Balboa, por mediación de su viejo amigo don Francisco de Quevedo, reciben la misión de participar en una empresa crucial para la corona española: una conjura secreta que planea instaurar por la fuerza un nuevo gobierno más favorable a la corte del rey católico en el estado italiano de Venecia. En esta ocasión, además, una sombra funesta se abate sobre el ánimo del capitán: en el desempeño de su misión, Alatriste habrá de compartir bando, y aplazar de esta manera una vieja cuenta pendiente, con uno de sus enemigos más odiados: el temible Gualterio Malatesta.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Antonia Hidalgoa 07-12-2011 - 12:44:24 h
Como me gustaría asistir..., soy fan de Arturo desde antes de nacer (la vida de la apasionada es así), amo la esgrima, me gusta Carmelo, quiero que vuelvan los duelos al amanecer, y me pilla lejos esto...sniff, sniff, por qué???