Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Poetas: ¡a sus puestos (de mercado)!

Poetas: ¡a sus puestos (de mercado)!

En el Mercado Antón Martín conviven los poetas y las lechugas.

11 de abril de 2014. Estandarte.com

Qué: Poetas a sus puestos: Sergio C. Fanjul y Mario Tardón Cuándo: 12 de abril de 2014, 13 horas Dónde: Mercado de Antón Martín (Puesto "Sandwich Mixto"). C/ Santa Isabel, 5. Madrid Precio: Gratuito

Nos ocurrió hace un tiempo: un día entramos en el Mercado de Antón Martín de Madrid y nos encontramos que allí no sólo se cantaban las bondades del pollo de oferta o se invitaba acercar las narices para apreciar el olor de los fresones: en el mercado se escuchaba poesía, en vivo y en directo. Descubrimos entonces Poetas a sus puestos, una iniciativa de Sandwich Mixto y Agenda Magenta que se repetirá mañana sábado 12 a las 13 horas, y a la que desde aquí te invitamos. Para que el sábado no sólo sea ese día en el que aprovechas para ir al mercado porque entre semana no puedes. ¿No te apetece combinar tus compras con los versos de Sergio C. Fanjul y Mario Tardón?

Poetas a sus puesto en Mercado Antón MartínEstos dos poetas serán los maestros de ceremonias de la cita. “Prepárense para una sesión intensiva en la que serán desvelados algunos de los misterios de Lehman Brothers o el Ibex-35 entre cocochas, peras limoneras y refrescante vermú”, reza la convocatoria. Más que nunca economato y poesía se dan la mano en forma de los Econopoemas de Sergio C. Fanjul, que junto a Mario Tardón recitarán dentro del mercado y sobre el mercado.

Por si queda alguna duda, se recuerda a los asistentes que el evento es DENTRO del mercado de Antón Martín (c/ Santa Isabel, 5, Lavapiés, Madrid). Primera planta para ser más exactos. En el puesto de Sandwich Mixto (que hace esquina nada más entrar a mano derecha), de 13 a 14 horas.

“Poemas bursátiles y mercado versátil a la hora del vermú” es la propuesta. ¿No te apetece probarla? 

Comentarios en estandarte- 0