Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Mario Vargas Llosa en España

Mario Vargas Llosa en España

En la presentación de `Perú, país de metal y de melancolía´.

25 de mayo de 2011. Estandarte / FCE

Qué: Presentación de Perú, país de metal y de melancolía Autor: Alfredo Barnechea Editorial: Fondo de Cultura Económica Año: 2011 Cuándo: 25 de mayo de 2011. 20 h Dónde: Círculo de Bellas Artes. C/ Alcalá, 24. Madrid Precio: Entrada libre

Mario Vargas Llosa estará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hoy  25 de mayo para presentar Perú, país de metal y de melancolía, un ensayo de Alfredo Barnechea, y le acompañarán en la cita el propio Barneceha, Carlos Solchaga y Juan Cruz. Perú, país de metal y de melancolía es una biografía política de Mario Vargas Llosa, pero también, puesto que vida y obra están en él íntimamente relacionadas con los grandes debates de su tiempo, un panorama de cincuenta años de pasiones políticas latinoamericanas, que nos ayuda a entender el Perú actual. Por Perú, país de metal y de melancolía desfilan personajes como Haya de la Torre o Fidel Castro, y todos los temas cruciales de la realidad política de Latinoamérica, que han dividido al continente en dos bandos.

Alfredo Barnechea es periodista, político y funcionario público peruano. Fue diputado, miembro del consejo mundial de la organización Parlamentarians for a World Order, miembro de la Comisión Consultiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y consultor del PNUD. Es autor de La república embrujada y La mayoría de uno, entre otras obras.

Comentarios en estandarte- 0