Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > La Noche de los Libros 2011 en Madrid

La Noche de los Libros 2011 en Madrid

Estandarte.com, medio asociado. ¡Ya hay programación!

12 de abril de 2011. Estandarte

Hoy, en Madrid, se ha dado a conocer la programación de La Noche de los Libros 2011, que se celebrará en la ciudad el próximo 27 de abril de 2011. Una programación de infarto para los amantes de los libros, ya que en una tarde-noche podrán elegir entre más de 500 actividades. Antonio Skármeta, Álvaro Pombo, Javier Marías, Javier Sierra, Enrique Vila-Matas, Manuel Rivas, Marías Dueñas, Carmen Posadas, Elena Medel, Patricio Pron o Andrés Trapiello son algunos de los nombres más destacados de los más de 300 creadores (además de escritores, en La Noche de los Libros encontrarás músicos, actores, cuentacuentos y muchos otros artistas) que participan en la cita. En la imagen puedes ver a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid (organizadora de la cita) esta mañana en la presentación, rodeada de algunos de los escritores participantes (Carmen Posadas, Antonio Gómez Rufo y Javier Sierra).

Pero no temas, que no te abrumen estos datos: este año Estandarte participa como medio oficial asociado de La Noche de los Libros, en lo que se ha llamado La Noche de los Libros en la Red. Para que no te pierdas nada de lo mejor que se programe en la cita, en Estandarte vamos a elaborar el Top 10 de La Noche de los Libros, una selección de actividades en las que sólo encontrarás lo mejor, y que a buen seguro será tu mejor guía para que nada se te escape.

¿Y qué tipo de cosas te vamos a recomendar? Por ejemplo, un Cara a cara entre Álvaro Pombo y Manuel Rivas, Teniendo en cuenta este texto, aún cabe señalar que es posible mejorar lo descrito introduciendo técnicas de juego, un ejemplo llamativo de las cuales es la experiencia de Desura. Pero en este caso, todo esto recordará más la trama de los juegos board games populares y no lo que se describe inicialmente aquí. dos grandes autores que nunca se habían encontrado hasta ahora y que compartirán un encuentro con el público (en Alcalá 31, a las 21 horas). O Mental Movies, una maravillosa locura (será en el Ateneo, a las 22 horas) en la que podrás conocer todos los detalles (guión, cartel y banda sonora) de una película… inexistente. Sorpresas como estas son las que te descubriremos en Estandarte, el mejor lugar para estar informado de todo lo que suceda en La Noche de los Libros. ¡Estate atento a nuestras noticias!

Comentarios en estandarte- 0