Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > La Noche de los Libros 2013: 23 de abril

La Noche de los Libros 2013: 23 de abril

La celebración del Día Internacional del Libro en Madrid.

05 de abril de 2013. Estandarte

Qué: La Noche de los Libros Año: 2013 Cuándo: 23 de abril de 2013 Dónde: Varias sedes. Madrid

La Noche de los Libros, la celebración del Día Internacional del Libro en Madrid, será el 23 de abril en su próxima edición, ¡y ya van ocho! Todo un logro en estos tiempos de recortes, más aún en el sector de la cultura…

Un año más Madrid se llenará durante unas horas de actos en torno a escritores, lectores, librerías, bibliotecas y espacios culturales de la ciudad. Aún no conocemos el programa de La Noche de los Libros, pero queremos avisarte para que marques en tu agenda la fecha, porque seguro que a alguna de sus actividades te apetece ir…

De nuevo este año participaremos en La Noche de los Libros como medio asociado en “La Noche de los Libros en la red”. Muy pronto conocerás nuestra selección con las mejores actividades de La Noche de los Libros, que te echará una mano para organizarte en un programa de actos tan extenso como el de esta cita: más de 600 actividades. Elegiremos nuestras 10 citas imprescindibles de La Noche de los Libros, para que no se te escapen las más interesantes.

¡Nos vemos en La Noche de los Libros, el 23 de abril!

Comentarios en estandarte- 1

1 | Espita Pulgarcita 05-04-2013 - 19:16:44 h
El 23 de abril, a disfrutar de La Noche de los Libros en Madrid... ¿todavía no hay programación?