Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Harry Potter Book Night: 4 de febrero

Harry Potter Book Night: 4 de febrero

«Una noche de hechizos» en 50 librerías de toda España.

26 de enero de 2016. Estandarte

Qué: Harry Potter Book Night. Editorial: Salamandra. Año: 2016. Cuándo: jueves 4 de febrero de 2016. Dónde: librerías de España (Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco) y todo el mundo. Precio: gratuito (algunas actividades requieren inscripción previa).

Los lectores de J. K. Rowling tienen una cita el próximo jueves 4 de febrero: Salamandra, la editorial que publicó en España la saga del mago más célebre de los últimos tiempos, organiza en nuestro país la Harry Potter Book Night. Se trata de la segunda edición —aunque la primera por estos lares—, y está orientada a quienes descubran en estos tiempos la historia del hechicero con la cicatriz en forma de relámpago, más allá de quienes la siguieron en su día, de volumen a volumen y de película a película.

Harry Potter Book Night

La Harry Potter Book Night ofrecerá concursos de disfraces, talleres de manualidades, lecturas, trucos de magia o un trivial por equipos con preguntas acerca de todos los libros de J. K. Rowling. Salamandra propone una etiqueta, #HarryPotterBookNight, para contar vuestras experiencias en un evento que tiene como lema «Una noche de hechizos».

Quienes deseen participar en la Harry Potter Book Night disponen de un mapa interactivo en el que localizar la librería más cercana. En él se indica el lugar, el horario y el tipo de actividad que ofrecen; algunas de ellas requieren inscripción previa, por teléfono o correo electrónico. Librerías en Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco os convocan para concursos de varitas mágicas artesanas, sorteos para quienes asistan disfrazados o clubes de lectura. Comprar Clomid (Citrato de Clomifeno) en farmacias España. Por nuestra parte, estamos seguros de que no necesitarás el conjuro Dissendium para entrar...

Comentarios en estandarte- 1

1 | PERICO 28-01-2016 - 09:08:03 h
OTRA GRAN TONTERIA SIN MAS COMENTARIOS