Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Exposición en la Feria del Libro de Madrid

Exposición en la Feria del Libro de Madrid

Son fotografías tomadas del libro La hora del recreo.

23 de mayo de 2011. Estandarte

Qué: Exposición de fotografía en la Feria del Libro de Madrid Cuándo: Del 25 de mayo al 27 de junio de 2011 Dónde: Paseo del Salvador. Parque del Retiro. Madrid

Una exposición de fotografía en la Feria del Libro de Madrid     nos llamará la atención sobre el trabajo infantil: La hora del recreo, basada en el libro La hora del recreo, del que te hablamos hace semanas. Se trata de una muestra al aire libre de 40 paneles con fotografías del libro, que estará abierta al público y se podrá visitar durante la Feria del Libro, del 25 de mayo al 27 de junio, en el Paseo del Salvador del Retiro. La hora del recreo ha contado con la participación de los escritores Héctor Abad, Lola Beccaria, Ángeles Caso, Alonso Cueto, Espido Freire, Fernando Iwasaki, Luisgé Martín, Gustavo Martín Garzo, Ricardo Menéndez Salmón, Vicente Molina Foix, Soledad Puértolas, Rosa Regàs, Javier Reverte, Marta Rivera de la Cruz, Santiago Roncagliolo y Care Santos; y de los fotógrafos Walter Astrada, Carlos Spottorno, Lurdes R. Basolí, Renzo Giraldo y Álvaro Ybarra.

En el proyecto del libro y la exposición La hora del recreo ha participado Fundación Telefónica, que con ello quiere hacer visible la realidad social de más de 14 millones de niños, niñas y adolescentes, que según datos de la OIT, se ven obligados a trabajar a diario en América Latina. 

Comentarios en estandarte- 0