Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Comienza la Feria del Libro de Madrid

Comienza la Feria del Libro de Madrid

El parque del Retiro volverá a llenarse de libros, escritores y lectores.

30 de mayo de 2013. Estandarte.com

Qué: Feria del Libro de Madrid 2013 Cuándo: Del 31 de mayo al 16 de junio de 2013 Dónde: Parque del Retiro. Madrid

Bajo el lema “El libro es la respuesta”, la Feria del Libro de Madrid abrirá sus puertas el 31 de mayo y llenará el Paseo de Coches del parque del Retiro de Madrid hasta el 16 de junio, ¡dieciocho días para disfrutar de los libros!

El parque del Retiro se convierte una vez más en un punto de encuentro privilegiado entre el autor y sus lectores: tal vez sea este hecho lo que diferencia a esta cita de cualquier otra, el que centenares de autores acudan puntualmente a su reencuentro con el lector para el ritual de la firma. Muy pronto te contaremos cuáles son las mejores firmas de autores de la Feria del Libro de Madrid.

Pero, aparte de las populares firmas de autores, cuya cantinela acompaña tradicionalmente a través de la megafonía a los visitantes (“Mario Vargas Llosa firma libros en la caseta XX, Laura Gallego en la caseta YY…”), la Feria del Libro de Madrid se convierte en un foro de diálogo, de debate y de difusión. Propuestas para todos los gustos y para todas las edades, desde las presentaciones más populares, con sabor a fiesta, hasta las propias del debate de ideas, la difusión del conocimiento o la puesta en común de asuntos y problemas que afectan al conjunto de sectores del libro, todas tienen su lugar en un espacio y una Feria que, apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Banco Sabadell, alcanza su 72ª edición.

Día a día iremos contándote cuáles son las actividades más interesantes de la Feria del Libro de Madrid, ¡no dejes de leernos!

Comentarios en estandarte- 0