Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Chicos desnudos leyendo: la última moda

Chicos desnudos leyendo: la última moda

Literatura para deleitar el alma, pero también la vista...

17 de abril de 2015. Estandarte.com

Qué: chicos desnudos leyendo en Naked Boys Reading. Dónde: Reino Unido (Londres, Brighton...) y Alemnia (Berlín). Precio: diversa cuantía.

Los eventos literarios ya no son lo que eran. Olvídate del grupo de escritores debatiendo en torno a una mesa y una copa de vino, y olvídate también —incluso— de las citas de micrófono abierto y lectura libre. La nueva moda a la hora de recitar es Naked Boys Reading, es decir: Chicos desnudos leyendo.

Los organizadores de Naked Boys Reading definen su iniciativa como el evento en vivo, bimensual e íntimo, perfecto; algo así como un salón literario con lecturas a flor de piel, en la voz de chicos para todos los gustos, y siempre sin ropa.

Los creadores de Naked Boys Reading, R. Justin Hunt y Alex Karotsch, comenzaron organizando estos eventos literarios en Reino Unido —Londres o Brighton han sido algunas de las ciudades escogidas—, inspirándose en una propuesta muy similar: Naked Girls Reading, que se celebra desde hace años en Nueva York. Su versión masculina saltó hace escasos días a Berlín, donde se celebró un encuentro internacional de lectores sin tapujos.

En Naked Boys Reading hay literatura —cada noche está dedicada a un tema concreto, con textos escritos para la ocasió—-, hombres desnudos —entre cuatro y seis—, un moderador que presenta a los participantes y procura que no se excedan con el tiempo, turno de palabra para el público y una traca final con drag queens. Todo sea por fomentar la lectura...

 

 

Comentarios en estandarte- 0