Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > ¿Te apuntas a una de Cervezas y Libros?

¿Te apuntas a una de Cervezas y Libros?

Blogs con Historia te invita a charlar sobre libros de viajes.

20 de octubre de 2010. Estandarte.com

Qué: Cervezas y Libros Cuándo: 25 de octubre de 2010 a las 20 h Dónde: El Caldito. C/ Tumaco, 22. Madrid

Blogs con Historia, el site de referencia para todos los amantes de los libros y blogs de Historia, organiza regularmente Cervezas y Libros, una cita perfecta para todos a los que nos gusta hablar de libros… con una cerveza en la mano. Invitados especiales cuentan sus visiones y experiencias sobre un tema concreto y Blogs con Historia pone la barra libre, ¿no te apetece venirte?

Esta vez el tema será "Libros de Viajes. Conocer otros tiempos y otros lugares", y disfrutaremos con la presencia de Arturo Gonzalo Aizpiri, autor de El heredero de Tartessos; Jaime Alejandre, escritor, secretario del PEN Club de España y colaborador en diversos periódicos; y Javier Baonza, editor de Ediciones Evohé. Pero, además, se presentará la nueva colección de Ediciones Evohé: El Periscopio, que sale a la luz con dos fantásticos ejemplares: Singladuras, de Concha Espina, y Mis andanzas por Europa, de Charles Chaplin. Estate atento a nuestras noticias, porque muy pronto te hablaremos de El Periscopio…

El acto tendrá lugar el lunes 25 de octubre, en la sede habitual de Cervezas y Libros: la cervecería El Caldito, en la calle Tumaco nº 22 de Madrid. A partir de las 19 horas los asistentes pueden ir llegando, y el debate comenzará a las 20 horas. Si te animas, allí estaremos.

Comentarios en estandarte- 0