Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Lorenzo Silva, en ebook: 5 euros

Lorenzo Silva, en ebook: 5 euros

El escritor lanza gran parte de su producción al mundo digital.

04 de marzo de 2011. Estandarte

Autor: Lorenzo Silva en ebook Editorial: Destino

A partir de hoy, puedes comprar los libros de Lorenzo Silva en ebook por 4,99 euros. Esa ha sido la decisión del escritor, mano a mano con su editorial, Destino. Convencido de que su trabajo no es ni dictar la conducta de nadie ni tampoco ejercer de policía para vigilar el cumplimiento de las leyes, Lorenzo Silva ha decidido adelantarse y tomar esta medida: ya puedes comprar a buen precio los libros de Lorenzo Silva en cualquier librería digital, sin DRM, el sistema anticopia que impide colgar el archivo en internet para su descarga ilegal o que un lector pueda prestar ese libro electrónico a otra persona o leerlo en otro dispositivo diferente.

Esta medida incluye casi la totalidad de su producción, e incluso dos obras nuevas, Tres mil metros en la noche El misterio y la voz, que se publican antes en ebook que en papel. Lorenzo Silva se ha mostrado encantado con la idea: Es la primera vez que mis títulos están a disposición de los más de 400 millones de hispanohablantes, ha dicho. Y qué razón tiene…

Te puede interesar:
. Te ayudamos a decidir qué ebook comprar

Comentarios en estandarte- 1

1 | Paloma 09-03-2011 - 10:33:29 h
Podéis seguir el proceso de incubación y ejecución de esta magnífica idea en el blog de Lorenzo Silva (Los trabajos y los días). Incluida su confesión a los lectores de lo dificultoso de llegar a un acuerdo con su editorial...