Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > La mirada del escritor, de Elena Blanco

La mirada del escritor, de Elena Blanco

25 escritores fotografiados, en la librería +Bernat de Barcelona.

18 de abril de 2014. Estandarte.com

Qué: Exposición La mirada del escritor Autora: Elena Blanco Cuándo: Hasta el 26 de abril de 2014 Dónde: Librería +Bernat. C/ Buenos Aires, 6. Barcelona

Elena Blanco expone en la librería +Bernat de Barcelona La mirada del escritor, una colección de fotografías de escritores que la periodista ha ido tomando a lo largo de los últimos años, y que se convierte en un sencillo panorama de algunos de los mejores autores de nuestro tiempo.

La mirada del escritor es la de autores consagrados españoles (José Manuel Caballero Bonald, Pere Gimferrer, Eduardo Mendoza, Juan José Millás, Antonio Muñoz Molina, Enrique Vila-Matas) y extranjeros (Elena Poniatowska, Guillermo Saccomanno, David Safier, Jonathan Safran Foer), además de grandes nombres de la narrativa actual: Carina Bergfeldt, Javier Calvo, Jesús Carrasco, Jordi Corominas, Laura Fernández, Adolfo García Ortega, Pablo Gutiérrez, Asa Larsson, Donna Leon, Fernando León de Aranoa, Elvira Lindo, Ignacio Martínez de Pisón, Ricardo Menéndez Salmón, Miqui Otero y Janne Teller completan el elenco.  

La exposición La mirada del escritor se compone de un total de 25 retratos de escritores y se podrá visitar durante la Semana Santa, en Sant Jordi y hasta el 26 de abril en la librería +Bernat, de Barcelona, calle Buenos Aires nº 6.

Elena Blanco es responsable de prensa en la editorial Seix Barral desde hace una década y aficionada a la fotografía desde hace años. Por su trabajo, tiene la oportunidad de tratar a diario con escritores de todo el mundo. La mirada del escritor es el resultado de todo ello.

Miqui Otero por Elena Blanco

Miqui Otero, por Elena Blanco.

Enrique Vila-Matas por Elena Blanco

Enrique Vila-Matas por Elena Blanco.

Elvira Lindo por Elena Blanco

Elvira Lindo, por Elena Blanco.

Elena Poniatowska por Elena Blanco

Elena Poniatowska, por Elena Blanco.

Juan José Millás por Elena Blanco

Juan José Millás, por Elena Blanco.

Comentarios en estandarte- 0