Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Dennis Lehane presenta en España La última causa perdida

Dennis Lehane presenta en España La última causa perdida

Presenta su nueva novela el miércoles en la Semana Negra (Gijón).

26 de julio de 2011. Estandarte.com

Qué: Dennis Lehane viene a España Cuándo: 27 de julio de 2011 Dónde: Semana Negra de Gijón

El próximo miércoles tendremos a Dennis Lehane, el autor de Mistic River, Desapareció una noche, Shutter Island y guionista de The Wire, por primera vez en España para presentar su nueva novela, La última causa perdida. Será el miércoles 27 de julio a las 9 de la noche en la Semana Negra de Gijón cuando Dennis Lehane mantenga una conversación pública con Paco Camarasa, propietario de la librería barcelonesa Negra y Criminal y comisario de BCNegra.

En La última causa perdida Lehane recupera diez años después a la pareja de detectives, formada por Patrick Kenzie y Angie Gennaro, que lo lanzó al estrellato de la novela negra.

La última causa perdida es la secuela de Desapareció una noche, novela de la que Ben Affleck dirigió con éxito la adaptación cinematográfica en Adiós pequeña, adiós. Dennis Lehane, también autor de Mystic River, Shutter Island y Cualquier otro día (Premio a la Mejor Novela del Año por los libreros de Madrid), ha superado en poco tiempo el cuarto de millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos con La última causa perdida. Su primera visita a España es un acontecimiento para sus numerosos lectores.      

Comentarios en estandarte- 2

1 | Inma M. 19-07-2011 - 17:55:46 h
Dennis Lehane, vista la noticia de Estandarte en un iPhone, parece en esta foto Anthony Hopkins.

2 | Estandarte 19-07-2011 - 18:06:22 h
Tienes toda la razón, Inma. Hay un parecido considerable entre Dennis Lehane y Hopkins... ¿Se darán cuenta en su visita a la Semana Negra de Gijón?