Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Club de Lectura de Javier Sierra

Club de Lectura de Javier Sierra

Sus seguidores interactúan con él en el Facebook de Planetadelibros.

24 de noviembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Club de Lectura de Javier Sierra en el Facebook de Planetadelibros.com

Javier Sierra ya tiene su Club de Lectura en Internet. Se trata de una iniciativa de Planetadelibros.com, la web que unifica los catálogos de las editoriales del Grupo Planeta. Los seguidores de Javier Sierra, que se cuentan por millones, tienen así la oportunidad de interactuar con él a través de este Club de Lectura en Facebook. La aplicación es gratuita y se denomina “Club de Lectura Planetadelibros.com”. Para poder utilizarla hay que acceder a la página de Planetadelibros.com en Facebook y darse de alta.

El libro elegido para el Club de Lectura de Javier Sierra es el superventas El ángel perdido. El objetivo es compartir la experiencia de la lectura, convirtiéndola en una actividad colectiva en la que el escritor se pone a disposición de su público para intercambiar ideas, comentarios, preguntas, etc. Hace ya días que Sierra anima el club con sus comentarios y propuestas, a menudo lanzando preguntas o juegos que solo los lectores más atentos son capaces de seguir.

Desde Planetadelibros.com aseguran: Tendremos varios clubs de lectura abiertos a la vez. Queremos ofrecer una amplia oferta de autores. Hasta ahora hemos tenido experiencias exitosas como la del Bolígrafo de gel verde de Eloy, con 1.672 miembros. Defienden que Internet está cambiando la forma en la que podemos leer los libros. Por ello, buscando una interacción mayor entre los lectores y sus autores, la web de Planeta ha lanzado esta nueva aplicación en Facebook, para potenciar la lectura social. Y lo cierto es que la respuesta está siendo muy buena…

Comentarios en estandarte- 0