Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Dostoyevski en libro de bolsillo

Dostoyevski en libro de bolsillo

Los hermanos Karamázov, El jugador y otras delicias.

24 de febrero de 2011. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Fiódor Dostoyevski. Biblioteca de autor Editorial: Alianza. Libro de bolsillo

El libro de bolsillo de Alianza Editorial es uno de esos lugares a los que uno vuelve una y otra vez, irremediablemente. Ediciones baratas, pero sólo en el sentido monetario del término, de los más grandes autores de todos los tiempos. Ni más, ni menos. El pasado otoño supimos que se presentaba un nuevo diseño del libro de bolsillo de Alianza Editorial y disfrutamos el resultado: la misma delicia, con nueva cara. Hoy queremos contarte que entre los nuevos números que la colección lanza este mes hay cuatro Dostoyevski que nos despiertan las ganas de olvidarnos de todo y encerrarnos unos meses a leer al ruso.

Toma nota: Apuntes de la casa muerta (traducción del ruso de Luis Abollado), Los hermanos Karamázov (traducción del ruso de Augusto Vidal), El jugador (traducción del ruso y nota preliminar de Juan López-Morillas) y Humillados y ofendidos (prólogo de Víctor Andresco Peralta; traducción del ruso de Víctor Andresco Kuraitis, revisada por Víctor Andresco Peralta). Entre los 7,5 € de El jugador y los 18,5 € de Los hermanos Karamázov (estamos hablando de un libro de más de 1.200 páginas) tienes para elegir en cuál de las cuatro tentaciones caes. Para que luego digan que los libros son caros…

Comentarios en estandarte- 1

1 | Rammy 16-09-2012 - 16:08:46 h
Leer a Dostoyevski desde 7,5 euros será además de una delicia, muy barato. Viva el libro de bolsillo y esta iniciativa de Alianza Editorial.