Qué es Estandarte | Sugerencias | Política de privacidad | Nos recomiendan | Boletín gratuito
  LEER
 · Poesía
 · Relato
 · Novela
 · Ensayo
 · Teatro
 · Tesis
 
  CRÍTICA
  CONCURSOS
 · Regalos y sorteos
 · Certámenes
 · Nuestro patrocinio
 
  PUBLICAR
 · Formulario
 · Tarifas
 
  RECURSOS
 · Enlaces
 · Guía de editores
 · Propiedad intelectual
 · Otros
 
  TIENDA LIBROS
  FOROS
  BOLETÍN
 · Altas y bajas
 · Últimos boletines
 
  PARA EDITORES
  PUBLICIDAD
 · Tarifas y ofertas
 · Intercambio de banners

 

 
  CONCURSOS CERTÁMENES  


I Certamen Puntoreklamo, de relato histórico. (14 de septiembre de 2007).

El Certamen de Relato Histórico que presenta la Editorial Puntoreklamo pretende fomentar el interés por el pasado y por la recreación de hechos históricos.

Bases del concurso:

1) Puede presentarse un relato por participante, escrito en lengua castellana, que sea inédito y no haya sido premiado en ningún otro certamen literario; la extensión será de un mínimo de 5 páginas y un máximo de 10, en formato DIN A4, escritas por una sola cara, con tamaño de letra estándar (12 puntos o similar) y a doble espacio.

2) La temática abarca la recreación de acontecimientos históricos relacionados con la historia de España en cualquiera de sus épocas. Los personajes podrán ser reales y/o ficticios. Es indispensable mantener la verosimilitud en la narración con respecto al período histórico elegido.

3) Los originales, por triplicado, se presentarán numerados y grapados; acompañados de seudónimo y plica donde se harán constar los datos personales del autor y breve currículum. Enviar a:

Editorial Puntoreklamo
Calle Moriscos, 1
14001 Córdoba
España

especificando “I Certamen de Relato Histórico Puntoreklamo”.

4) El jurado estará formado por personalidades de la literatura y la cultura y se dará a conocer en breve.

1º. Un primer premio de 500 euros.
2º. Un segundo premio de 300 euros.

La dotación del premio estará sujeta a la legislación vigente.

Los 10 relatos seleccionados por los miembros del jurado como finalistas serán publicados en un libro de distribución gratuita, incluido en la colección Serie Punto Azul, de la Editorial Puntoreklamo.

6) El plazo de recepción de originales comenzará al hacerse públicas estas bases, finalizando a las 15.00 horas del día 14 de septiembre de 2007. El fallo del jurado se hará público en noviembre de 2007.

7) La Editorial Puntoreklamo se reserva el derecho a utilizar como crea conveniente los textos seleccionados por el jurado, que podrán ser expuestos o editados libremente. En cualquier caso, su uso será siempre con fines no lucrativos. Los originales no seleccionados serán destruidos.

8) La participación en este certamen implica la total aceptación de las bases y del fallo del jurado, que será inapelable.

Más información: info@editorialpuntoreklamo.com

 


 


Buscador gratuito
de LIBROS


La Fábrica Editorial
Libros de fotografía y arte, revistas exquisitas como Matador o Eñe, y BlowUp: literatura fresca a tu alcance.

Notodo.com
La web que te recomienda qué libro leer, qué disco escuchar, qué película ver, qué exposición visitar y a dónde ir. Notodo.com te cuenta: tú eliges.

Photogaleria.com
La mejor galería de fotografía española en la red. Fotografía de autor desde 60 euros.

Notodohoteles.com
La mejor guía de hoteles de España, Portugal y Andorra en Internet.


 


© Estandarte.com